Está navegando en la edición del Miercoles 12 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Policía Nacional se incauta de 74 kilos de cocaína en Guabalá

Especial para prensa.com/S. Rodríguez
La droga era transporta en un carro marca Isuzu Trooper, de color blanco y con matrícula 727303.

12/12/2012 - GUABALÁ, Chiriquí.– Un total de 74 kilos de cocaína fueron decomisados por los agentes de la Policía Nacional, en el puesto de control de Guabalá, durante un registro de rutina.

El subcomicionado de la Policía Nacional Heriberto Lorenzo dijo que la droga fue encontrada por uno de los perros de la unidad, que al pasar por el carro la detectó en un doble fondo del techo y otra parte en un compartimiento cerca al combustible.

Lorenzo señaló que se tiene detenido al conductor panameño, de 32 años, quien conducía un carro marca Isuzu Trooper, de color blanco y con matrícula 727303.

El carro fue trasladado a la estación de policial de la ciudad de David y fue verificado por la Fiscalía de Drogas.

La  droga venía envuelta en paquetes de un kilo con el logotipo de un quetzal.

El conductor como el vehículo y la droga fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

MÁS NOTICIAS EN Locales


lauryd21
Hace 2 aos

: El trabajo que está realizando la Policía de Panamá nos deja con la boca abierta, valió la pena subirles el sueldo porque están evidenciando su trabajo…..incautar la cantidad de droga ilícita es muy buen trabajo que están ejecutando

Laura Yee
Hace 2 aos

La policía está trabajando arduamente y esto es demostrado con esta grande incautación de droga que permite que mandarles un aviso a todos esos delincuentes de que se está combatiendo el narcotráfico

Aurora Ramos
Hace 2 aos

es un show de mulino y de el "capo" martinelli. que estan combatiendo el narcotrafico. porque no combaten la corrupcion que hay dentro del gobierno de rm. dando contratos sin licitacion a familiares del bipolar de rm. policia trabajando que "raro" cogen al maleante huyendo lo tienen agarrado entre cinco y no se dan cuenta que el maleante tiene un arma. hasta que llegue yo no les gusto porque estaba el canal 21.

carmenr02
Hace 2 aos

si viera sido por dinero se viera ido hace rato de este partido , pero sean consciente este hombre igual que todos deben ver que ese partido esta de mal apero y ni siquiera tiene fuerza alguna para demostrar que este va hacer el partido que va a trabajar mas que lo que ha hecho este gobierno

Roniel83
Hace 2 aos

gracias a la rápida diligencia de la policía que realizan todos los días, proteger y servir.

Imparcializado
Hace 2 aos

Con la cantidad de droga incautada, eso del narcotrafico debe ser un negocio tan lucrativo que se da el lujo de dejarse quitar tanta mercancía

Octopus
Hace 2 aos

el negocio es mucho mas lucrativo para los estados y la gente que se llenan los bolsillos de esto. La farsa de radares, equipos y armas. Corporaciones estan ofreciendo comprar las cárceles en eeu. Mano de obra gratis para generar millones. Drogas son malas pero la guerra contra las drogas es peor

EZE
Hace 2 aos

mentira. puro show...primero --crisol de ratas-- mete delincuentes a panamá y luego se hacen de espando cuando los atrapan preñados de droga. mentira hombre!!!

ichiro 6
Hace 2 aos

El trabajo de la policía en nuestro país cada día es mas impresionante ya que se esta combatiendo con muchos aspectos que mantenían al país en una gran inseguridad en la sociedad.

ichiro 6
Hace 2 aos

Y así se critica al Ministro de Seguridad cuando hace un ofrecimiento para los uniformados pero es que la seguridad de nuestro país esta trabajando mejor que los gobiernos anteriores.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES