Está navegando en la edición del Domingo 1 de Septiembre del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

'Con las declaraciones del Presidente se da la idea que me están favoreciendo'

LA PRENSA/Archivo
El pastor Cleotaldo Edwin Álvarez, líder de la Comunidad Apostólica Hosanna pidió 'perdón' a los periodistas

01/09/2013 - El pastor Cleotaldo Edwin Álvarez, líder de la Comunidad Apostólica Hosanna,  dijo que no solo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le expresó muestras de respaldo; aseguró que recibió varias llamadas de políticos.

“[El Presidente] al dar las declaraciones de que él consideraba que yo compré de buena fe se da la idea de que él me está favoreciendo, pero yo creo que como él, así pensó una cantidad de personas”, sostuvo.

A su vez, Álvarez -quien se mantuvo en la palestra pública en las últimas semanas debido a un “pleito” de tierras y a quien se le dictó una medida cautelar que luego le fue revocada- indicó que recibió llamada de varios políticos entre ellos el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, el cual le manifestó que creía en él.

“Yo creo totalmente en su integridad, esto es una patraña”, le diría Navarro, explicó Álvarez.

El líder de la Comunidad Apostólica Hosanna dijo que ahora le tocará ponerse la piel de “cocodrilo”.

Reiteró -en el programa Cara a Cara emitido hoy 1 de septiembre- que todo lo hizo bajo el marco de la ley y que lo único que querían era su detención.

Al tiempo que pidió "perdón" a los periodistas por la forma como se expresó durante una multitud de fieles a la que arengaba en el nombre de Dios, el pasado 26 de agosto.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES