Está navegando en la edición del Martes 24 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

El 26 de agosto se efectuará la caminata familiar Susie Thayer



24/07/2012 - El próximo domingo, 26 de agosto, se efectuará en la Ciudad de Panamá la “XIII Caminata Familiar Susie Thayer” a beneficio de las labores que realiza Fundacáncer.

Así lo reveló a Prensa.com Olga Carrasco, directora ejecutiva de Fundacáncer, quien agregó que la caminata familiar comenzará a las 7:30 a.m.

Carrasco detalló que la caminata familiar se efectuará simultáneamente en Santiago, Penonomé, Chitré, Bocas del Toro, Aguadulce, David, Colón, Panamá y La Chorrera.

Agregó que el objetivo de esta caminata familiar siempre es apoyar a los pacientes con cáncer.

Por su parte, Marissa Arias, voluntaria de Fundacáncer, recordó que otro de los objetivos de la caminata es equipar el Instituto Oncológico Nacional.

En el video que acompaña esta información Carrasco detalla los lugares en donde se estarán vendiendo las camisetas para participar en la carrera.

Mientras que Arias explica porque las personas participan en este evento anual, que a la fecha ya se ha convertido en una cita nacional.

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES