Está navegando en la edición del Jueves 12 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

El carrusel de las contrataciones

CORTESÍA
Locales. Los directivos de Tocumen, S.A. aseguran que antes de concesionar un local se aseguran si es rentable para el aeropuerto y beneficioso para los usuarios.

12/07/2012 - Familiares y amigos del presidente, Ricardo Martinelli, aparecen vinculados con empresas que obtuvieron contratos directos aprobados por la junta directiva de Tocumen, S.A., mediante el mecanismo de “invitación privada”, vigente desde julio de 2010.

Entre ellos está Golden Foods S.A., cuyo representante Eduardo Martinelli es primo del mandatario; o Empresas Multinacionales, S.A., que recibió una concesión directa para vender artículos de golf en Tocumen.

Ayer, y por segundo día consecutivo, Martinelli se negó a responder preguntas sobre el tema. “No voy a hablar de nada, de nada...”, dijo en un acto de la Caja de Seguro Social.

(Con información de Yaritza Mojica)

MÁS NOTICIAS EN Locales


Navybay
Hace 2 aos

cara'e loco ratanelli no quiere hablar para no embarrarse mas de lo que ya esta. menso perron y se la tira de yeyeson.

Leonardo
Hace 2 aos

Se estan robando todo Panamá. Tanta laca laca que hablo este Mentirelli y a quedado com el mayor ladrón de la era democratica. Su fortuna queda en entredicho. ¿Cómo la obtuvo? ¿Honestamente? o ¿Robandosela? Que pobre diablo es este tipo.

gonzalo soto martinez
Hace 2 aos

No den tantas vueltas y caigan le a los platos fuertes del aeropuerto, que estan en manos del principal accionista mas Israeli - que Panameño - de la linea de aviacion ellos son quienes realmente deciden y estan detras de todos los negociados y actos de corrupción con la presidencia.

burumbura
Hace 2 aos

hagan lo que dijo Maradona jajajajajajajajaja

ulises
Hace 2 aos

tanta laca laka laka de este italiano payaso y es tan perron que tiene que hacer ilegalidades para poder poner a vivir a su gente...

Urraca
Hace 2 aos

este gobierno en 3 años ha robado más que los últimos 4 gobiernos juntos... son unos cochinos

Disney
Hace 2 aos

El no va a hablar ahora por que no tiene como defenderse. Eso es todo, pero cuando pase un ratito, ya lo verán hablando yerba! Están robando, y tienen la cara de callo!

martac
Hace 2 aos

me imagino las grandes tajadas q se reparten en todo esto, ODEBRECHT Y MALLOL Y MALLOL son algunas de las favoritas, mi informaron que en MALLOL Y MALLOL , como ya el pueblo esta cansado q le regalen licitaciones, ahora licitan bajo otras firmas españolas. asi nadie ve su nombre (corruptos).

Rafael
Hace 2 aos

El dia, que tengamos una justicia, que encierre los politicos corrupcos, no importe su partido, esto se acabaria. De lo contrario, seguiran impunes.

Sin bochinche
Hace 2 aos

Oye pero si todo fue hecho lícitamente no veo porque dicen que es corrupción! los Capos que siempre han controlado los negocios en Panama, no son PRD los negocios del aeropuerto por años de que familias han sido? Investiguen! Dejen a los empresarios nuevos entrar!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES