Está navegando en la edición del Lunes 6 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

El Gobierno ha condenado acciones de TCT contra ‘La Prensa’, dice Henríquez

LA PRENSA/Archivo
Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia.

06/08/2012 - El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo la mañana de este lunes, 6 de agosto, que el Gobierno ha condenado las acciones de los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TCT) contra el diario La Prensa.

Henríquez indicó que no aceptarán que se repitan acciones como estas, ya que se quieren evitar conflictos. El titular de la Presidencia recordó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli se apersonó a las instalaciones de La Prensa la madrugada del viernes, 3 de agosto, para que levantaran el bloque a los accesos del diario.

Trabajadores de la empresa TCT bloquearon desde el jueves, 2 de agosto, los accesos al diario hasta la 1:30 a.m. del viernes, 3 de agosto, para impedir que la edición de ese día circulara.

“Nadie puede estar de acuerdo con estas medidas”, dijo Henríquez en TVN Noticias, al tiempo que dijo que es tiempo de que se baje la intensidad a las confrontaciones en el país.

Agregó que la Presidencia, a través de comunicados expresó su rechazo categórico a las acciones de los trabajadores de TCT contra Corporación La Prensa.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Gobierno metepata
Hace 2 aos

Ay que ser cara dura y tener poca verguenza. Por favor, a todas luces es claro que esto fue orquestado. Los dos gobiernos anteriores por mediocres a mas no poder, pero este gobierno por sinverguenza....Los desencantados somos mas.

El Nivelador
Hace 2 aos

Pobre Henríquez, ni el mismo se lo cree, pero en fin, si eso lo hace sentirse bien y feliz, que siga soñando, ojala cuando despierte no sea demasiado tarde, igual que la ministra Lucy, son unos perfectos ilusionistas, quieren confundir a todos con su magia mediocre de mentiras, se perdió la credibilidad, el daño ya está hecho, volver atrás y rectificar seria colapsar todo lo hecho turbio y eso...jamás.

budhi
Hace 2 aos

Este señor siempre me ha parecido demasiado vacuo e insubstancial. Otra figura más, de esas que le da cuerda el presidente por la espalda. Sin embargo, nadie mejor para ampliar la percepción de una mentira, como mentira precisamente. Esta gente es definitivamente torpe, o el pueblo le vale tres rábanos, mandan a un bufón a limpiarse.

GANDHI
Hace 2 aos

puro cuento!!!!!!!!!!, esto esta apadrinado........ninguna compañia haria esto sin el permiso del rey!!, creen que uno es que?

alberto quiroz
Hace 2 aos

Los empleados de (tct) se tendrán que dividir en dos grupos, pues la estrella de Panamá también publico hoy un escrito detallado de todos los jugosos contratos que se ha ganado este señor ochi. Es evidente que el amiguismo político es la clave para ganar contratos, y no las licitaciones. Los gobiernos de turno hacen lo que les da la gana con los impuestos de los panameños.

LunaLLena
Hace 2 aos

este gente con sus doble disursos, creen que nosortos somos unos imbeciles. Hacen sus estupideces y luego mandan un comunicadado. El papel aguanta todo!

Poncias
Hace 2 aos

CANCELEN LOS CONTRATOS QUE LE ESTAMOS PAGANDO CON NUESTROS IMPUESTOS POR DESESTABILIZADORES CON LA DEMOCRACIA NO SE JUEGA

Provincial
Hace 2 aos

lo he venido diciendo panama necesita q el mop tenga su propio equipo en cada provincia con cada puesto, puesto a concurso y con sus respectivos presupuestos para darle mantenimiento viales a sus provincias en vez de esperar las malditas licitaciones.

Provincial
Hace 2 aos

el sr. henriquez es otro pobre gato q sale a defender a pinochio. pbrecito del cambio diabolico en 2014 cuando solamente van a ser el cascaron. Arreglar la carretera de pto. armuelles cuando esta carretera esta mucho mejor q el corredor sur.

Macario
Hace 2 aos

Seria bueno que la prensa averigue los vinculos de ochi con el binbin. Juntos celebraron en david el fin de semana. La plata mal habida de martinelli y sus secuaces tambien se usa para apoyar los candidatos de oposicion que martinelli quiere favorecer..... para luego destruir. Asi mismo se usa esa plata sucia para tratar de destruir el panamenismo y el molirena. El plan martinelli es comprarlo todo con plata robada para manipularlo todo.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES