Está navegando en la edición del Martes 4 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

El perredista Manuel Bermúdez aboga por elevar el discurso político

LA PRENSA/Eric Batista
Ayer, lunes, cuatro precandidatos presidenciales del PRD oficializaron su postulación, entre ellos el abogado Manuel Bermúdez.

04/12/2012 - El abogado Manuel Bermúdez, quien se postuló como precandidato presidencial en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), aseguró que irá “hasta las últimas consecuencias” en su cometido.

“De pie, nunca de rodillas, hasta el final”, afirmó Bermúdez, quien dijo que sigue la línea torrijista.

En TVN Noticias, el abogado aseguró que la clase política se ha desgastado por el dinero. Por ello, dijo que es necesario elevar el discurso político.

Afirmó que no comparte las campañas negativas, por lo que prometió no hacer campaña sucia contra nadie. Al final, Bermúdez expresó que espera que el PRD salga fortalecido.

Ayer, lunes, cuatro  precandidatos presidenciales oficializaron su postulación.

Se trata de Bermúdez, Vicente Magallón, Dídimo Escobar y Gabriel Despaigne, quienes se enfrentarán a Juan Carlos Navarro, secretario general del colectivo político.

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


patricio vega
Hace 2 aos

Bueno aquí solo saldrá victorioso uno, quien será porque todos están cortados por la misma tijera y lo más triste es que todos estos tigres comían en el mismo plato. ¿HAY QUE DECIRLE NO LO QUEREMOS? LADRONES

luigi0431
Hace 2 aos

creo que mas meritos tendria la señora que recoge articulos para los muchachos del barrio, que anda en pantalones por todo el chorrillo y la ciudad capital que estos tres señores juntos.

luigi0431
Hace 2 aos

ademas seria una lastima que una persona que viene subiendo, se desgaste tan rapidamente, creo que en estos momentos el debe dejar que estos señores tomen una ración de su propia medicina, para que se den cuenta que el pueblo, ya los vio durante su gestion, y esta no fue nada agradable, por mas que quieran venir con el cuento de una nueva nacion.

ale23
Hace 2 aos

Este señor gastara tiempo y dinero...Vamos a ver como termina esto aunque el señor dice que no hará campaña sucia pero siempre al final sucede algo.

luigi0431
Hace 2 aos

Manuel puede tener opciones, pero no ahora, tendria que esperar y hacer campaña para el 2019, ya que como van las cosas en este momento el no puede tumbar esa rosca que se esta formando alli. solo tiene que mirar que las figuras son las mismas, pero en diferentes posiciones ahora, y el no le conviene eso porque se desgastaria como estos señores, que ya todos los conocemos.

jack hammer 3
Hace 2 aos

Bermudez esta perdiendo su tiempo en lanzarse como aspirante a la presidencia del PRD, el sabe que Navarro es quien controla el partido, pero igual no llegaran a la silla presidencial en el 2014, pues no tienen propuestas reales ni un plan de gobierno

PSE
Hace 2 aos

Todooooo es por etapa, para presentar una Plan de Nación, primero se gana la candidatura en las primarias del PRD y con todos los sectores integrados en una sólida unión, a su debido tiempo se sabrá este importante proyecto de Nuevo Panamá!!!

jack hammer 3
Hace 2 aos

no creo porque recuerdo el actual presidente Martinelli, perdio en el 2004 contra Torrijos, al dia siguiente se puso en los zapatos del pueblo, no es improvisar

PSE
Hace 2 aos

Esa es la gran diferencia entre un partido político que tiene dueño y que éste es el único candidato desde 2004, a uno como el prd, que tiene diferentes sectores y que para ganar las elecciones internas, debe pasar por un proceso democrático interno de mucha validación entre cada uno de sus pasos, para verdaderamente no improvisar. Con calma se presentará el Plan del Nuevo Panamá, no hay apuros!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES