Está navegando en la edición del Sabado 19 de Noviembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

El PRD celebrará un Directorio Nacional este domingo

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com

19/11/2011 - El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) celebrará este domingo 20 de noviembre, un Directorio Nacional, en cumplimiento de la hoja de ruta trazada por la dirección, se informó a través de un comunicado.

Mañana además, se aprobará la fecha de la convocatoria al IX Congreso Nacional Ordinario del partido, que se celebrará en agosto del próximo año.

El presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, informó que en reuniones preparatorias al Directorio Nacional, los directores se mostraron a favor de que el próximo Congreso Nacional Ordinario se celebre el 26 de agosto de 2012.

Agregó que entre otros puntos, se deberá determinar el número de delegados al Congreso Nacional y designar a la mitad de los miembros que conformarán el Comité Organizador del Congreso, la otra mitad le corresponde designarla al Comité Directivo Nacional.

Al terminar el directorio, se iniciará el proceso de competencia ordenada y fraternal a lo interno del partido que terminará con la elección de un nuevo CEN.


Octopus
Hace 2 aos

La gente tonta todavía creyendo en partidos. Es solo el medio para que un grupito se haga rico. A ninguno les interesa el bienestar del País
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES