Está navegando en la edición del Sabado 24 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

El PRD modificará sus estatutos internos

LA PRENSA/Archivo
Los 300 miembros que conforman el Directorio Nacional del PRD asistirán a Santiago de Veraguas, con el fin de reformar los estatutos del colectivo de Omar Torrijos Herrera.

24/11/2012 - Este domingo 25 de noviembre el opositor Partido Revolucionario Democrático, realizará un Directorio Extraordinario Nacional, que tiene como finalidad modificar los actuales estatutos del colectivo para adecuarlos a las reformas realizadas al Código Electoral en septiembre de este año.

"Este Directorio Nacional Extraordinario, el primero a realizarse con los nuevos directores elegidos recientemente, tiene la importante tarea de adecuar el estatuto, pues con las reformas electorales vigentes, algunos de nuestros procesos quedaron desfasados y otros ilegales por encontrarse fuera del marco jurídico que rige las normas electorales de todos los partidos políticos", explicó el primer subsecretario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Javier Martínez Acha, quien agregó que este será un paso que todos los partidos políticos del país deberán seguir.

Por su parte, el diputado del PRD Leandro Ávila dijo que en esta actividad también aprovecharán para presentar  un documento en donde se analizará, tanto la situación política del país, como la situación interna del partido.

Además, con el documento se pretende dictar un nuevo “lineamiento” que deberán seguir todos los miembros de ese colectivo.

El evento - donde también se juramentará a la nueva comisión política del PRD- se realizará en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas a partir de las 9:00 a.m.  y asistirán los 300 miembros que conforman el Directorio Nacional del PRD.


ichiro 6
Hace 2 aos

Estos políticos de la oposición no quieren aceptar que cada día la gente busca el partido que si esta decidido a trabajar por sus necesidades y no por sus bolsillos.

ichiro 6
Hace 2 aos

Aunque cambien todo lo interno dentro del partido no van para ningún lado en el 2014.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES