Está navegando en la edición del Sabado 14 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Elecciones de delegados del PRD en La Chorrera y Tocumen ya tienen fecha

LA PRENSA/Archivo
El pasado 8 de julio, el opositor PRD realizó las elecciones para escoger a 4 mil 200 delegados.

14/07/2012 - El próximo domingo, 22 de julio, el Partido Revolucionario Democrático (PRD), tiene previsto realizar la elección de al menos 96 delegados en el corregimiento de Barrio Colón en el distrito de La Chorrera y en Tocumen, donde fue suspendido el proceso electoral, el pasado 8 de julio, por fallas en las papeletas.

Así lo dio a conocer este sábado, 14 de julio, Rodolfo Estanziola, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, quien agregó que el proceso se desarrollará por “cuestiones administrativas, ya que hubo errores en la papeletas, que se corrigieron a tiempo, pero por no entendimiento entre las nóminas, no se pudieron hacer las elecciones”.

Al menos 14 mil personas deberán elegir 40 delegados en La Chorrera y 56 en Tocumen, por lo que se hizo un llamado a los integrantes del partido para que acudan a ejercer su voto.

El pasado 8 de julio, el opositor PRD realizó las elecciones para escoger a 4 mil 200 delegados, en la que participó al menos el 40% de los más de 486 mil 17 miembros inscritos en el PRD.


burumbura
Hace 2 aos

Hasta para esto son malos los del prd no pudieron hacer todo el mismo dia. Que esperanza pal 2014 Jajajajajajajajajaj. Hagan lo que dijo maradona. Jajajajajajajajajaj
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES