Está navegando en la edición del Viernes 6 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Empezarán pesquisas tras accidente de avioneta en el Marcos A. Gelabert

PRENSA.COM/Carlos H. González
La aeronave con matrícula AL56 explotó esta mañana al final de la pista 18 del aeropuerto Marcos A. Gelabert.

06/04/2012 - La aeronave con matrícula AL56 explotó esta mañana al final de la pista 18 del aeropuerto Marcos A. Gelabert, cuando se disponía a emprender el vuelo. Tras el estruendo, se activó la voz de alerta y los bomberos fueron los primeros en acudir al sitio a atender la emergencia.

La avioneta despegó a las 7:50 a.m. y minutos después sufrió el accidente. Posteriormente, Rafael Bárcenas, director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), llegó al aeropuerto, ubicado en Albrook, para enterarse de primera mano de lo ocurrido. En el lugar se informó que más tarde se darán otros detalles sobre el caso, en una conferencia de prensa.

Debido a que en este caso hubo víctimas fatales, funcionarios del Ministerio Público llegaron al aeropuerto –a las 10:30 a.m., aproximadamente– para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Las autoridades competentes empezarán ahora las investigaciones para precisar las causas del accidente.

En tanto, personal del aeropuerto confirmó que los vuelos comerciales no han sido suspendidos y la aerolínea doméstica Air Panamá está operando con regularidad.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


watchman
Hace 3 aos

Estas cosas suceden por falta de controles adecuados en los aeropuertos. Quien inspecciono esta nave antes de salir? Entiendo que uno de los tripulantes era de la directiva del club de aviacion. Y entonces? Sigo diciendo que este aeropuerto esta muy cerca de la zona urbana y esto es peligroso.

MI OPINION
Hace 3 aos

Yo acabo de vivir un tornado espantoso que destruyo ciudades, 17 en total golpearon tierra y al instante se sabian nombre, apellidos, etc., imagenes xq tanto misterio con hechos q se salen de la mano, asi son los casos fortuitos? A esta hora la comunidad debe saber q paso.

panama999
Hace 3 aos

cómo quieres que den detalles si apenas han levantado los pedazos de avión? si supieras algo de aviación entenderías.

Jorge desde Canada
Hace 3 aos

sigo esperando por mas detalles. porque demoraran tanto para dar mas detalles?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES