Está navegando en la edición del Viernes 23 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Empieza a funcionar el centro de transferencia de basura en Panamá este

LA PRENSA/Archivo
Enrique Ho Fernández, director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

23/11/2012 - Desde este viernes, 23 de noviembre, comenzará a funcionar el primer centro de transferencia de basura de la ciudad capital.

El centro de transferencia artesanal que está ubicado en el sector de Las Mañanitas, en el área este de la capital, recolectará 300 toneladas de basura por día, informó el director general de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández.

Ho Fernández aseguró que la puesta en marcha de este centro es una de las alternativas que ha tomado la institución para evitar la acumulación de basura en los sectores más críticos de la capital.

Por otro lado, el funcionario anunció en TVN Noticias que dentro de cuatro meses estarán construidos los demás centros de transferencia en la capital, lo que resolverá el problema de la basura en la ciudad.

MÁS NOTICIAS EN Locales


patricio vega
Hace 2 aos

Así es que se trabaja con transparencia y que el trabajo que se hace arduo se note cada día más y las personas queden satisfecha de la misma.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES