Está navegando en la edición del Viernes 23 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Empleados de TCT rinden indagatoria

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com

23/11/2012 - Cinco empleados de la constructora Transcaribe Trading, S.A. (TCT) rindieron este viernes, 23 de noviembre, declaración indagatoria ante la Procuraduría de la Nación, que les formuló cargos por delitos contra la libertad tras el bloqueo que hicieron a las instalaciones de Corporación La Prensa (Corprensa) la noche del 2 y madrugada del 3 de agosto pasado.

Estas personas fueron identificadas en fotografías y videos filmados durante el hecho. Las pruebas fueron recopiladas por peritos del Ministerio Público en la inspección ocular llevada a cabo el pasado 12 de noviembre en las oficinas de la compañía TCT, ubicadas en vía España.

Uno de los abogados de la Corporación, Abilio Batista, informó que después de las primeras indagatorias rendidas en el proceso, se ha ratificado lo que ya consta en el expediente respecto de la “planeación previa” del bloqueo.

Según Batista, lo que toca ahora es identificar al resto de las personas que estuvieron vinculadas al hecho delictivo, otros colaboradores de TCT, quienes cercaron con camiones las instalaciones de La Prensa y Mi Diario y con ello impidieron la circulación de ambos periódicos.

En el mes de agosto pasado, el Ministerio Público admitió la querella que por estos hechos presentó Corprensa y Editorial por la Democracia, S.A., en la que se acusa a los empleados y conductores de camiones de TCT que participaron en el bloqueo a sus instalaciones.

(Con datos de Elio Núñez)

MÁS NOTICIAS EN Locales


Rocío de León R
Hace 1 ao

Nadie me va a impedir q lea la prensa por muy malo,q sea el periódico tengo q mantener un equilibrio Y sacar mis propias conclusiones .......eso si sin apasionarme !!!

mantequilladeajo
Hace 1 ao

Considero que estos empleados son muppets de sus jefes. Bien p...ndejos son si pagan delitos por ellos.

GANDHI
Hace 1 ao

ESTAS NOTICIAS DEL GOBIERNO CABREAN.....EL CHAVO DEL 8 Y TRESPATINES SON MIL VECES MEJORES!, HACEN MAS CUADROS QUE ESTAN INVESTIGANDO Y NADA PASA!!, AHORA LOS DE LA GUARDIA QUE SE ROBARON 100 MILLONES DE DOLARES EL PAPITO CORAZON DEL 99 LOS INDULTA????????????, DAMOS ASCO!!!

Rocío de León R
Hace 1 ao

RADA 28 pienso lo mismo q usted ......y realmente esto es lo q me incomoda de este Diario su falta de objetividad todo lo manejan a su conveniencia !!!

GANDHI
Hace 1 ao

pero lo lees todos los dias????????, eso es enfermedad papa!, lea la porqueria del panama america y critica, no se bruto!!!, cualquier siquiatra se lo dice!,

Navybay
Hace 1 ao

hasta hoy habias hecho comentarios medianamente inteligentes, pero ahora sales con esta pendejada y apoyas un comentario mongol. no tienes criterios e ideas propias? no sabes pensar y expresar tus propias ideas? el loco te va a recortar tu salario por el dia de hoy. donde esta tu creatividad? ta's sapia con mamarracho camacho.

templario9001
Hace 1 ao

si claro... ahora me van a decir que los empleados secuestraron los camiones y ellos trancaron la entrada de la prensa... sì claro..

GANDHI
Hace 1 ao

ES QUE LOS DEL GOBIERNO Y ESTOS MAFIOSOS SOCIOS DE ELLOS CREEN QUE EL PUEBLO ES BRUTO??, ES PURO SHOW, AQUI DEBEMOS BOTAR A TODOS ESOS BIEN MANDADOS QUE VAN A INVESTIGAR Y PA`QUI`PA`LLA NO HACEN UN CARAJO!!, LA JUSTICIA EN PANAMA DA PENA, SON TAN LENTOS Y MEDIOCRES Y CORRUPTOS QUE NADIE ESTA PRESO!, SOLO LOS POBRES!!, LOS DE LA OLIGARQUIA COMO DICE EL PRD, DEL TORO BALLADARES?, BALBINA HERRERA?, FIGALI??, LOS GRANDES DE NORIEGA??, MARTIN TORRIJOS, MOSCOSO?, ES UN PAIS DE LAS MARAVILLAS!,

camilos
Hace 1 ao

El asunto va a reventar por el lado más delgado: los empleados. Al perro más flaco y feo se le pegan las pulgas. ¿Qué hay sobre los propietarios de la compañía? Los trabajadores no actuaron solos. No lo creo. Las órdenes y/o permisos vinieron de arriba. El pescado se empieza a dañar por la cabeza. Lo dejo de ese tamaño.

Rada28
Hace 1 ao

Que curioso lo de la prensa en el caso de balbina dan a entender como persecusión política, pero en este hacen ver que el MP actua en derecho, entonces es imparcial o no el MP, solo reflejan las noticias en la forma que mas les conviene
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES