Está navegando en la edición del Jueves 26 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

En Bocas del Toro cierran vía por falta de agua y electricidad


26/04/2012 - CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Moradores del corregimiento de Guabito, en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, cerraron desde tempranas horas de este jueves, 26 de abril, la carretera que comunica desde Changuinola hasta Guabito, a la altura de la comunidad Finca 52.

El cierre –según señalan los moradores– se efectúa ante la falta de agua potable desde hace siete días y del fluido eléctrico que fue suspendido desde el día de ayer.

Según los moradores, la falta de agua se debe a que la bomba que suministra el agua a esa comunidad se dañó y, hasta la fecha, no ha sido reparada.

El representante del corregimiento, Antonio Wedembur, dijo que la medida de protesta fue llevada a cabo ya que la falta de agua y electricidad ha provocado que la escuela, el colegio y la policlínica del área suspendieran sus servicios. 

Los manifestantes piden que se presente en el área el gobernador de la provincia, José Brown, y las autoridades correspondientes para buscar la manera de que sea restablecido el servicio de agua potable y la electricidad.

MÁS NOTICIAS EN Locales

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES