Está navegando en la edición del Martes 1 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

En Coclé trabajadores conmemoran su día con una protesta

Zabdy Barría
Especial para prensa.com
internet@prensa.com
Especial para prensa.com/Z. Barría
Los trabajadores protestaron por el alto costo de la canasta familiar.

01/05/2012 - AGUADULCE, Coclé. –  Los trabajadores de la provincia de  Coclé conmemoraron el “Día internacional del trabajador” con una protesta pacífica por las principales calles de la ciudad de Aguadulce.

Los más de 50 trabajadores que laboran en las empresas Coca Cola de Panamá, Estrella Azul y Camaronera de Coclé y representantes de la Asociación de Educadores Veragüenses partieron del parque Rodolfo Chiari y marcharon hasta la Plaza 19 de Octubre, en donde realizaron un mitin.

Alirio Prado, secretario general de Unidad Integral de Los Pueblos en Coclé, rechazó que el Gobierno convirtiera como día puente el 30 de abril a fin de que la clase trabajadora de la región no saliera a las calles a protestar para defender sus derechos.

Prado también rechazo el alto costo de la canasta familiar, el precio del transporte en provincias centrales y además exigió el incremento general de los salarios.

Más información en Prensa.com

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


Provincial
Hace 2 aos

alma cortez tienes q ver cuales leyes laborales son significativas y las demas derogarlas los sindicatos tienen mas poder de acuerdo al pendulum q los empresaurios cuando un trabajador le a dado trabajo a otro trabajador
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES