Está navegando en la edición del Lunes 14 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

En Colón, miembros de Anfacss comienzan paro de 24 horas prorrogables


14/05/2012 - COLÓN, Colón. -Los miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss) en Colón empezaron un paro, de 24 horas prorrogables, desde las 8:00 a.m. de este lunes, 14 de mayo, tal como sucede en la ciudad capital.

“Nos hemos visto obligados a abocarnos a un paro, debido a la intransigencia del director general de la Caja del Seguro Social [Guillermo Sáez-Llorens”, aseguró el secretario general de esta organización en Colón, Gerardo González, en el noticiero matutino de la emisora Hot Stereo.

González indicó que desde hoy los miembros de Anfacss en todo el país comenzaron un paro de labores de 24 horas prorrogables, en espera a ser llamados a un diálogo con las autoridades de la institución, o de lo contrario, extenderán la medida.

En cuanto a la atención de los pacientes, el dirigente indicó que los únicos que serán atendidos son los pacientes que están hospitalizados y los casos de urgencia.

Por otro lado, González pidió al gobernador de Colón, Pedro Ríos, que se reúna con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que le solicite al director de la Caja de Seguro Social que cese las amenazas hacia los empleados de la entidad.

MÁS NOTICIAS EN Locales


El Cholo caricho
Hace 3 aos

Estos empleados huelguistas profesionales, pueden ganar 1 millon de dolares al ano y siguen prestando el mismo pesimo servicio de siempre. En esta institucion los aumentos salariales se dan por deficiencia, por mal trato al asegurado, por paviolos, por negligentes... solo en panama

Robespier
Hace 3 aos

Ya esta bueno de paros y menos anunciados de ultima hora. La salud del pueblo panameño es prioridad!! Se necesita dirigentes que generen protestas de presión mas creativas, que tenga talento de negociación, pero no al punto de hacer un paro de labores en este reNglÓn de SALUD!!

fcdbmpo5015334
Hace 3 aos

Le dan el trabajo ha el gobernador para que hable con el ejecutivo,te digo que en estos momentos puede que no responda ha llamadas telefonicas.en vista de que tiene mucho que explicar ha los subditos que todavia creen en el.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES