Locales
El 28 de diciembre se inician las pruebas de la utilización de tarjetas de pago en el sistema de transporte colectivo Metro Bus.
Así lo reveló este jueves la Secretaría de Comunicación del Estado, quien agregó que el sistema se probará en la ruta del corredor Sur, con la idea de que a corto plazo el resto de las rutas lo utilicen en la ciudad de Panamá.
Este jueves, en una reunión, los directivos de la empresa Sonda presentaron al ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, los avances del proyecto del Administrador Financiero del Metro Bus.
Esos directivos de Sonda también explicaron lo que representará la utilización de la tarjeta de pago con los diversos puntos que estarán disponibles para que el usuario tenga acceso a ese mecanismo.
“Ya tenemos las tarjetas listas, son recargables y va haber mil puntos de recargas en la ciudad capital. Vamos a empezar el 28 de diciembre el periodo de prueba y esperamos en tres meses posterior a eso a que ya todas las personas que aborden un Metro Bus tengan que utilizar la tarjetas”, anunció Papadimitriu.
Mario González Silva, representante de la empresa Sonda, informó que para diciembre deben estar llegando las tarjetas de pago, que son recargables, las cuales se estarán distribuyendo en el mes de enero y para finales de febrero se prevé la entrega de las tarjetas para estudiantes.
MAS NOTICIAS EN Locales
Robespier
Hace 6 mess