Está navegando en la edición del Domingo 18 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

En enero se presentará proyecto de Autoridad del Agua a la Asamblea

Manuel Vega Loo
De Prensa.com
mvega@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Roux indicó que presentará un proyecto consensuado a la Asamblea.

18/11/2012 - En el mes de enero de 2013 será presentado el proyecto de ley sobre la nueva Autoridad del Agua a la Asamblea Nacional.

Así lo reveló el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, quien también es el encargo por el Gobierno del proyecto que eliminaría el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Roux expresó que él no considera que el proyecto de ley de la Autoridad del Agua tiene que ser llevado a las sesiones extraordinarias.

Agregó en el programa Diálogo de TVN Canal 2 que tiene una excelente relación con los funcionarios del Idaan y piensa que llegará el proyecto cuando éste sea consensuado con ellos.

El ministro reveló que ha tenido más de 10 reuniones con los funcionarios del Idaan y aseguró que se les dará la estabilidad laboral que merecen.


No comemos cuentos
Hace 1 ao

si a rómulo roux le ponen sombrero y le prestan una ametralladora tommy, estaría listo para actuar en la película de "el padrino iv" como un nieto de don vito corleone !!! por algo su mamá le puso nombre italiano.

George Gustav
Hace 1 ao

Ese sujeto de la foto tiene pinta de maleante y es igual a Francesco Raffaele Nitto alias Frank Nitti, Gánster italoestadounidense, que fue uno de los principales secuaces de Al Capone y más tarde el nuevo jefe de la organización creada por Capone, la organización de Chicago. Este sujeto mafioso es colaborador cercano del capo loco.

Alba Marina
Hace 1 ao

El ministro Romulo Roux lo que tiene es clase y personalidad, cualidades que no se pueden comprar por mas dinero que se tenga.

No comemos cuentos
Hace 1 ao

rómulo roux demuestra es ignorancia y servilismo a su "capo", no clase ni personalidad.

Muñeca
Hace 1 ao

El ministro logró sacar de sus casillas a Luz María, ya que ella tiene como costumbre burlarse de todo el mundo, menos de Martín Torrijos porque es hijo del que en su época fue un coco para ella, que Torrijos le haya hecho caso, no creo, pero esta señora se le salía la baba por ese dictador. El ministro fue muy ecuánime y sabe que la clase de rata de alcantarilla que son los periodistas de ahora.

Lucianita
Hace 1 ao

ese canciller da pena, se enredó en la mayoría de las respuestas, luz maría noli lo paró en seco con varias que eran claramente falsas o exageradas.

DrDrumsMD
Hace 1 ao

Que entrevista viste tú?, el canciller le respondió todas las preguntas a la periodista, a pesar de que algunas eran claramente mal intencionadas, como periodista esa sra deja mucho que decir, pero mas me sorprende gente ciega (porque no quieren ver), que vea una entrevista que no existió.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES