Está navegando en la edición del Jueves 20 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

En Macaracas tampoco quieren que el desfile de polleras sea el 5 de enero

Alcibiades Cortez
Especial para prensa.com
internet@prensa.com
Especial para prensa.com/A. Cortez
Carlos González

20/09/2012 - MACARACAS, Los Santos.– Los miembros del Comité de la celebración de la fiestas de Reyes en Macaracas rechazaron esta tarde la realización del “Desfile de las mil polleras” el 5 de enero porque afectaría el tradicional desfile de carretas, que se efectúa desde hace más de medio siglo.

También el alcalde del distrito de Macaracas, Eliécer Cortez, dijo que rechazan ese fin de semana del 5 al 6 de enero para que se lleve a cabo el “Desfile de las mil polleras” porque afectaría el desarrollo de las festividades de los reyes magos.

La reacción del comité y el alcalde de Macaracas  surge luego de que diputado Carlos Afú anunciara hoy que el “Desfile de las mil polleras” se realizará el 5 de enero de 2013 en Las Tablas y no el 6 de enero como lo dijo ayer.

Carlos González, presidente del comité, explicó que ahora se complica más la situación porque el tradicional desfile de carretas de los reyes en Macaracas  se celebrará el 5 de enero.

Deny Herrera, miembro del mencionado comité,  sugirió que esa actividad del traje nacional se realice en otro fin de semana.

MÁS NOTICIAS EN Locales


layc
Hace 2 aos

que porqueria de gobernantes y politicos tenemos.....

yiyo
Hace 2 aos

esto es puro capricho de carlos afú y evidencia de pésima organización del desfile que debería realizarse en noviembre, como se había hecho costumbre en años anteriores. no entiendo cuál es la tozudez en hacerlo en enero del 2013.

Jerry
Hace 2 aos

te jo...con tito afú nio te metas. El mayor tránfuga de panamá tiene a martinelli en el bolsillo, a salo en el otro y al pueblo de las tablas comprado..aún corrupto le seguirán dando el voto y todo lo que haga, lo verán bién aún robe.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES