Está navegando en la edición del Miercoles 7 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Methodology established for dialogue

PRENSA.COM/Richard Bonilla
Inicio formal de las conversaciones.


07/11/2012 - After more than three hours of talks, the government and civic groups from Colón managed to agree on the methodology for the dialogue between the two sides on the future of the community.

 

Minister of Government Jorge Ricardo Fábrega said the next meeting will be Monday.

 

Fábrega said that the two sides agreed to appoint a commission to investigate what led to recent riots in the city and the status of those who are still detained. Edgardo Voltaire, spokesman for the Frente Amplio por Colón, said that a commission was also appointed to discuss the issue of compensation to the victims.

 

The dialogue was ordered to bring an end to the 11 days of riots, which were prompted by the government's decision to sell land within the Colón Free Zone, which was widely rejected.


Robespier
Hace 2 aos

==== tremendo arroz con mago el que tiene en sus manos el gobierno, situación que el mismo genero. Ahora es importante antes de comenzar el dialogo establecer claramente y con calma y mucho profesionalismo la dinamica del dialogo y la discusión, si no será un desorden y un desgaste de energia, ---> Y sobre todo deben estar solamente las cabezas o lideres que representen los diferentes sectores de colón, pero no por esto abusar!!

centinela
Hace 2 aos

Me parece q a suntracs y frenadeso los deben largar de alli a patadas!!! Y fac....q saquen a los presos?? Vamos a decirles a ellos q paguen por los zaqueos, al fin y al cabo troncoso pidio q retiraran la policia de colon, ojala lo hubiesen hecho a ver q diria hoy, gran titere!!"

Glossoglabro
Hace 2 aos

ñangarín, ñangarón, te estás kakando en Colón. Frenadeso y Suntracs, vayan a trabajar!

Juanmanuel
Hace 2 aos

Esto no es mas que una farsa politica para engañar a todas las personas deberian buscar oficio y dejar trabajar al gobierno para ver si se hace algo por colon de una vez por todas

Juanmanuel
Hace 2 aos

Esto no es mas que una farsa politica para engañar a todas las personas deberian buscar oficio y dejar trabajar al gobierno para ver si se hace algo por colon de una vez por todas

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

Los veo mal con SUNTRAC y FRENADESO. En realidad me intriga que toda esta gente que ahora reclama en Colón y por Colón, no gritaba en el período anterior con el PRD y si gritaban no lo hacían muy fuerte. ¿Sería que, igual que muchos periodistas, no hablaban porque tenían la boca llena?

lauryd21
Hace 2 aos

El que la hace la paga el dialogo no se debe unir con las atrocidades que hicieron estos maleantes formaron un caos en el pais

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

irasema de Dale es una sinvergüenza, inició con dos o tres gatos las manifestaciones y terminó, sin un rasguño y ahora quiere un día de reflexión por el muerto conseguido. Además expresó su solidaridad con las necesidades del pueblo de Colón. ¿en el periodo anterior Colón no tenía necesidades? ¿En el Período anterior ella era arnulfista o CD? ¿Por qué no aprovechó para luchar y pedir por Colón cuando su partido estaba en el poder? Sinvergüenza

Galileo
Hace 2 aos

q va papa, aquí se ve q hay mucha gente tratando de pescar en río revuelto... con frenadeso y suntracs metido en esto no creo q se vaya a lograr nada y el q va a salir perdiendo va a ser el pueblo de colón. busquen gente imparcial o como dice el otro gente internacional especializada en resolución de conflictos.

Tontin
Hace 2 aos

que necesidad hay de esta manifestacion? eso no es acoso, provocacion o como le quieran llamar? pero si les ponen un par de policias entonces salen a llorar como magdalenas que los estan persiguiendo, instigando y toda esa m ..... que solo esos ñangaras saben decir.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES