Está navegando en la edición del Domingo 4 de Marzo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

En mesas técnicas del diálogo se analiza el artículo 5 y Barro Blanco

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Ana Rentería
Los integrantes de las mesas tendrán el acompañamiento técnico de Naciones Unidas.

04/03/2012 - Los actores del diálogo que se realiza sobre el tema hídrico en la sede de las Naciones Unidas, en la Ciudad del Saber, ya están reunidos a puertas cerradas.

Se desconoce si ya comenzó la discusión del tema porque los medios de comunicación no tienen acceso al área en donde se encuentran.

Más temprano se informó que solo se le dará acceso a los camarógrafos y fotógrafos para que tomen algunas vistas de la reunión.

Se pudo conocer que ya se encuentran preparando las mesas para las discusiones técnicas de este diálogo, que comenzó en la sede de Naciones Unidas, luego de que los indígenas solicitaran un cambio de sede.

Está previsto que este domingo se reúnan dos mesas técnicas, en una se discutirá el artículo No. 5 del proyecto de ley No.415 y en la otra en el proyecto hidroeléctrico Barro Blanco.

Los integrantes de las mesas tendrán el acompañamiento técnico de Naciones Unidas.

Uno de los acuerdos que se llegó ayer, sábado, fue que toda la comunicación con los medios locales se hará a través de comunicados conjuntos redactados al final del día trabajo.

Los miembros de las partes, mediadores, observadores y facilitadores se abstendrán de dar declaraciones sobre el diálogo de manera unilateral.

Con datos de Isidro Rodríguez

Más información en Prensa.com

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


Tiromo
Hace 2 aos

porque no se permite a los medios de comunicacion entrar donde se negocia el bienestar de todo el pueblo panameño, yo creo que seria correcto saber que, porque y como se negocia los recursos de todos...nooo a barro blanco metoo carajooo....

Edison
Hace 2 aos

Los panameños patriotas saben que toda república democrática como Panamá o bajo una dictadura socialista, el mando lo tiene uno solo y no dos. Panamà primero por el futuro de hijos y nietos, todos panameños sin distingos de ninguna naturaleza.

Disney
Hace 2 aos

Lo bueno de esto es que el problema se va a arreglar. Como este gobierno ha mentido tanto y quiere agarrar a todo el mundo de tonto, ahora tiene que ver como va ha hacer sus maleanterías. Ya lo veré diciéndole de todo a la onu. Ya los escucharé que la onu no puede venir a decirnos que hacer... ustedes verán.

john powers
Hace 2 aos

y tambien nos hace mal porque el inversionista hay que darle garantias y respaldo,no dejar afuera seguridad, nuestra creditabilidad se va a la magma,y todo sera un capricho.

CarlosCJ
Hace 2 aos

disculpame, pero cual es tu argumento referente a las hidroeléctricas? Tu sabías que la ONU certificó el proyecto barro blanco como ecológico? sabes que ellos serán mediadores?......... sabes que las concesiones fueron otorgadas en el periodo prd? sabes que el gobierno actual ha cedido practicamente todo lo que han pedido los indígenas? sabes que revocar barro blanco nos va a costar 500-600 millones de dólares??

Alcand
Hace 2 aos

ellos saben todo eso. su función es desinformar e injuriar. Imaginate hasta donde llega lo que inventan que hace poco escuche a unas educadoras decir que en las hidroélectricas le sacan el oxígeno al agua y por eso ya no sirve para nada. jejeje, hasta donde llega la desinformación que ni siquiera ponen atención a lo que inventan...

Disney
Hace 2 aos

Tuvo que llegar la onu a decirles como se maneja un diálogo, por que aquí entre papá e hijos forman una discusión, se agarran a las trompadas, hay muertos, ciegos, presos y tuertos y definitivamente no tienen la capacidad de manejar ninguna situación. Vergüenza debería darles. Si se fijan la popularidad del maleante está en 19%. Por que ustedes creen que eso está así. Por el y la gente que lo rodea. Mira... ni siquiera un diálogo saben manejar.

Muñeca
Hace 2 aos

Excelente decisión, así se les acabó el relajo a los indios de una vez y a los medios que eran los que los provocaban con sus exaltados comentarios.

Disney
Hace 2 aos

O sea según tu opinión el gobierno ha hecho todo bien... excelente. Los demás todos en este país lo que queremos es joder. Toda esa gente que tienen pasados y fortunas de dudosa procedencia ahora son los más correctos y el 81% del país está equivocado. Si es así también se equivocaron cuando le dieron casi el 60% para elegirlo.

CarlosCJ
Hace 2 aos

de dónde sacaste esa encuesta a ver? a mi nadie me ha preguntado si estoy a favor o en contra.... o será que eres como el resto que se opone a todo lo que es del otro partido?............ esos extremismos no tienen sentido, vergüenza me da leer páginas y páginas de esos "foros" y no encontrar argumentos sinó crítica destructiva y cegueras politiqueras.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES