Está navegando en la edición del Miercoles 16 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

En Panamá existe una crisis institucional y política, dice Balbina Herrera

LA PRENSA/Archivo
Balbina Herrera

16/05/2012 - La dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, aseguró este miércoles, 16 de mayo, que en Panamá no solo existe una crisis institucional sino que también existe una crisis política.

Esto, debido a la falta de “coherencia y credibilidad” en la figura del presidente de la República, Ricardo Martinelli, del vicepresidente Juan Carlos Varela e incluso de los miembros del Gabinete.

“Al Presidente nadie le cree”, sostuvo Herrera quien, al mismo tiempo, solicitó al mandatario panameño sacar sus manos del PRD. “Usted (Ricardo Martinelli) no va a poder callar a toda la gente. Saque las manos de nuestro partido porque así como está dando contrato al sector empresarial, está dando contratos a sectores a lo interno del partido (PRD)”, denunció la política, en TVN Noticias.

Por otro lado, Herrera también se refirió al caso de Antonio Fletcher, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, quien dijera que no existe una crisis de institucionalidad en Panamá.

La precandidata presidencial del PRD recordó a Fletcher que “cuando tú eres dirigente de un gremio, tú no hablas por ti, tú hablas por el gremio”.

MÁS NOTICIAS EN Locales


jamc
Hace 2 aos

Por Dios que a esta señora hay que postearle en su página de Facebook todas las fotos con Noriega. Ella piensa que por que se hizo cirugía plástica para verse más refinada, utilizar lentes y plancharse el cabello ya significa que se reformo? Balbina Herrera es una mentirosa, ladrona, conveniente y asesina - civilista visto, civilista muerto. Prohibido olvidar señores. [ enlace removido ]

ALKP
Hace 2 aos

A esta tipa se le olvido de donde saco toda esa fortuna robada que tiene??? Que descarada! La verdad es que hay que ser sinverguenza para estar criticando y dando opiniones. Primero que explique ella de donde saco la fortuna que tiene porque todos sabemos que no nacio en cuna de oro. Y que no venga disque de un negocio.

Mauricio
Hace 2 aos

Porque no aclara el desembolso de 573 mil 202 dólares a la empresa High Class Construction Company, cuya presidenta era Balbina Herrera (Empresa anteriormente registrada como See Buy & Sail S.A., cuyo propietario era Mohamed Lafi Hamdan, ex pareja de Balbina), ordenado por un fallo de la Corte Suprema de Justicia a la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) para “indemnizar por la cancelación anticipada del contrato de concesión a la empresa”.

Navybay
Hace 2 aos

su problema es con varela y con el lo debe de resolver EL LOCO. que lo bote o lo meta preso, pero que deje de andar de perra rakataka ladrandole y correteando a todos los carros que pasan por la calle y cuando los alcanza no sabe que hacer (el toro, figali). si quiere dedicarse a eso que abandone la alta magistratura que lo inviste y que se vaya a revolcar en el fango con sus iguales.

Robespier
Hace 2 aos

Hay varias crisis serias, que cada vez se agudizan y ameritan atención a priori, pero nadie hace nada y solo se queda en dime que te dire!! >> Es increíble como ha cambiado la sociedad panameña que se ha mantenido muy pasiva, y esto no significa que tenemos que salir ya todos a la calle a protestar. >> El que tiene oídos que entienda. Por un Panamá de Paz y Justicia!!

AquilesVaesa
Hace 2 aos

Crisis??? Eso no es crisis, la crisis la hacen los bajos salarios, el constante incremento en el costo de la vida y la reducción del nivel de vida de los Panameños pertenecientes a las clases baja,media-baja y media. Crisis institucional y democrática?? Por favor…

Julio72
Hace 2 aos

ESTE PERIODICO ES LA PRENSA O EL ANTIGUO ERSA DONDE HABLABAN LOS NORIEGUISTAS?

alberto63
Hace 2 aos

Esta sra. esta desesperada, no aguanta 5 años mas, sin hacer nada y dedicarse solo a hablar pendejadas en la tv. y los peridiodistas que le siguen el juego.

mpinilla55
Hace 2 aos

yo le recomiendo a balbina y a otras carroña de la actual dirigencia del prd que abran un hueco se entierren y se tapen, para que dejen que el prd resucite.

volta
Hace 2 aos

la institucionalidad que comprenden la señora, se puede resumir cuando ella dice: que el pais se nos esta escapando de las manos o sera de sus manos?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES