Está navegando en la edición del Martes 31 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

En Renacimiento 206 personas iniciarán trámites para titular sus tierras

Sandra Alicia Rivera
ESPECIAL PARA PRENSA.COM
internet@prensa.com
ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Sandra Alicia Rivera
La gira de cobros se inicia mañana en el distrito de Renacimiento.

31/07/2012 - RENACIMIENTO, Chiriquí.- Un total de 206 personas del distrito de Renacimiento iniciarán los trámites para la titulación de sus tierras con la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

La gira de cobros de la Anati se inicia mañana, miércoles, 1 de agosto en el distrito de Renacimiento en el corregimiento de Plaza Caisán.

El 2 de agosto los cobros se realizarán en los corregimientos de Santa Cruz y Dominical, específicamente en la corregiduría de Santa Cruz.

Por último, los habitantes de Monte Lirio, Breñón y Cañas Gordas deberán hacer sus pagos en la corregiduría de Río Sereno el próximo 3 de agosto.

Los beneficiarios quienes fueron notificados de los pagos la semana pasada deben cancelar  $6 por hectárea, más $6.50 por el  edicto publicado en el periódico y $10.50 si el predio mide más de una hectárea para  cumplir con el concepto favorable de la Autoridad Nacional de Ambiente.

La regulación la desarrollará la Anati en conjunto con la Unidad Técnica Operativa del Programa Nacional de Administración de Tierras.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Cameljocky
Hace 2 aos

"En Renacimiento 206 personas iniciarán trámites para titular sus tierras".... en esto tenemos que recordar que una cosa es "Titulos Pocesorios" y otra cosa es "Titulos de Propiedad"..pudiece que la historia se nos repite a proposito otro(Juan hombron)...donde sacaran estos campesinos las maquinarias para limpiar estos terrenos,? son todavia fertiles estas tierras para seguir produciendo (bananas y platanos) que consorcio de abogados y companias estan detras de estos terrenos
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES