Locales
28/08/2012 - A finales del mes de septiembre próximo, la Caja de Seguro Social (CSS) recibiría el control del Hospital Docente de la 24 de Diciembre, en Panamá este. Así lo dio a conocer este martes, 28 de agosto, el director general de la CSS, Guillermo Sáez Llorens.
El funcionario manifestó que ello podría ser considerado como una prueba piloto del plan de fusión de las instituciones de salud (CSS-Ministerio de Salud). Sin embargo, reiteró que éste es un tema de análisis que necesita verse con calma.
Sáez Llorens dijo que esta entrega le permitirá a la CSS ir descongestionando el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, ubicado de la vía Transístmica.
Detalló, además, que para concretar esta entrega ya se conversó la semana pasada con el ministro de Salud, Javier Díaz. Luego de hacer un diagnóstico, se estimó que la entrega sería para finales de septiembre, remarcó.
El funcionario recordó que antes de esto deben completarse arreglos, por ejemplo, en las salas, acondicionadores de aire y ascensores. “Hay la voluntad, lo vamos a hacer a finales de septiembre”, expresó Sáez Llorens en TVN Noticias.
MAS NOTICIAS EN Locales
jsucre21
Hace 9 mess
lalvarez
Hace 9 mess
petronila montezuma
Hace 9 mess
Navybay
Hace 9 mess
jack hammer 3
Hace 9 mess
Vane
Hace 9 mess
Vane
Hace 9 mess