Está navegando en la edición del Viernes 28 de Junio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Encuentran guarda parque de Isla Iguana desaparecido

ALCIBIADES CORTÉZ
Especial para Prensa.com
internet@prensa.com
ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Alcibíades Cortez
Melgar con varias décadas de laborar el la Anam en Los Santos, zarpó en una lancha de Isla Iguana en horas de la tarde hacia la playa El Arenal.

28/06/2013 - PEDASÍ, Los Santos.- Analio Melgar, uno de los guarda parque de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, en el Refugio Vida Silvestre de Isla Iguana, distrito de Pedasí, quien se encontraba desaparecido desde el medio de hoy fue encontrado esta noche en alta mar.

Ricaurte Barahona representante de Pedasí informó esta noche que Melgar fue encontrado por una embarcación en alta mar, aparentemente la lancha donde viajaba sufrió desperfectos en el motor por lo que se desvió del rumbo.

Melgar con varias décadas de laborar el la Anam en Los Santos, zarpó en una lancha de Isla Iguana en horas de la tarde hacia la playa El Arenal, en Pedasí, pero no llegó a este último sitio.

Ante esta situación personal de los diferentes estamentos de seguridad realizaron su búsqueda hasta esta hora de la noche donde fue rescatado y está siendo llevado al puerto de Mensabé.

Según pescadores de la región el trayecto marino entre la Isla Iguana y la playa El Arenal, está por alrededor de unos 45 minutos.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES