Está navegando en la edición del Lunes 6 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Enfrentamientos entre antimotines y miembros del Suntracs en David

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Eduardo E. Espinosa
Jaime Caballero, dirigente del Suntracs.

06/02/2012 - DAVID, Chiriquí.- Enfrentamientos entre antimotines y miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) se registraron a la 1:30 p.m. de este, lunes, 6 de febrero, en la vía Red Grey que conduce hacia el aeropuerto internacional de Chiriquí Enrique Malek.

El conflicto se registró una hora y media después de que los obreros bloquearon el paso hacia el aeropuerto a las 12:00 p.m.

Momentos antes del conflicto, Jaime Caballero, uno de los dirigentes de este gremio afirmó que el cierre lo mantendrían durante todo el tiempo posible, incluso dijo, que esperaban ser reprimidos por agentes de la Policía Nacional del grupo de control de multitudes.

El dirigente había expresado que se mantendrían cerrando los cuatro paños que conducen hacia el aeropuerto Enrique Malek y hacia la ciudad de David. Los manifestantes fueron dispersados de la zona por los agentes antimotines.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Eduardo
Hace 3 aos

el mas ronconcito, ese Caballero, comunista, que no trabaja, se mete un billetito de 2000 sin hacer nada, solo de las cuotas de los pendejos del sindicato, y ahora pescando en rio revuelto, pero con esto lo unico que hacen es que la gente odie mas al suntracs y apoye menos a los indios, ... un aviso a los de la comarca, si dejan que estos señores sigan robando cámara, los veo mal, porque solo logran el rechaso del pueblo,

Tiromo
Hace 3 aos

pobre y bajo ser humano es ud. anda a defender los antimotines en la calle y no aqui con sandeces y mentiras, se prendio la mecha, como dice el forista en esta noticia, a ver como la apagan, podras tu con el fuas apagarla, serias el heroe de mentirelli...

Robespier
Hace 3 aos

El gobierno a prendido el mechero del polvorín, ojala pronto sea inteligente y sabio en como apagar lo que ha comenzado!!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES