Está navegando en la edición del Martes 20 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Entre aplausos, reciben a la ganadora del concurso de oratoria en David

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Flor Bocharel Q.
Suellen Ayala llegó esta mañana, vía aérea, a la Ciudad de David.

20/11/2012 - DAVID, Chiriquí. -Suellen Ayala, quien la noche de este domingo ganó la octava versión del Concurso Nacional de Oratoria, fue recibida este martes con honores por cientos estudiantes, profesores y residentes en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

Ayala, estudiante del undécimo grado de Bachiller en Ciencias en el Instituto David, manifestó a su llegada que “los sueños se pueden alcanzar, siempre y cuando se luche por las metas trazadas”.

La ganadora (16 años) y su profesor asesor recorrieron la ciudad en caravana, mostrando la copa obtenida el domingo pasado. Luego, se hizo un acto en su honor en el Instituto David.

Esta joven chiricana ha dicho que, entre sus proyectos, está estudiar medicina, “porque sin hombres y mujeres saludables este país no puede progresar”.

MÁS NOTICIAS EN Locales


dylan
Hace 2 aos

solo falta que digan que martinelli influenció a los jueces para que ella ganara, así son lo que se oponen a todo

PATRIOTA
Hace 2 aos

Felicidades Suellen!!

EZE
Hace 2 aos

Felicidades a sus padres que la han sabido criar y educar. Recordemos que a la par de cada joven luchador y productivo que hay suelen haber adultos responsables apoyándolos e inspirándolos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES