Está navegando en la edición del Jueves 23 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Entregaron segunda etapa del proyecto Curundú



23/08/2012 - Con la entrega realizada este jueves, 23 de agosto, de 16 edificios que albergan 265 apartamentos, se cumplió con la segunda entrega del proyecto de ‘Renovación Urbana de Curundú’. En general, este proyecto reporta un 90% de avance total.

De acuerdo con el mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli, el proyecto ha logrado cambiar el modo de vida de los “curundueños”, lo que ha contribuido a la reducción de la violencia y la criminalidad. Destacó que ha aumentado el empleo y la convivencia familiar.

Además de los apartamentos, se han logrado avances en otros componentes del proyecto como los dos puentes que interconectarán la avenida Ascanio Villalaz con la avenida Frangipani, se informó.

La última entrega de este proyecto se tiene prevista para el próximo mes de diciembre. Se planean entregar 13 torres de 32 edificios que albergarán un total de 16 apartamentos por edificio, entregando así los últimos 512 apartamentos del proyecto.

NUEVA SEDE DE COBROS

Por otro lado, el Banco Hipotecario Nacional inauguró hoy una nueva agencia de cobros dentro del proyecto de Curundú. Esto, con el fin de que los contribuyentes puedan hacer sus pagos de manera más directa y fácil. En esta oficina estará un grupo de colaboradores en horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.

Los apartamentos tienen un costo de $15 mil, con una mensualidad de $50 por cada familia.

MÁS NOTICIAS EN Locales


perico del barrio 1
Hace 2 aos

Con más del 90 % de Renovación Urbana de Curundú, el Presidente de la República entrego mas 256 soluciones de vivienda, a familia que vivirán alejados de la letrina, malos olores, en un hogar decoroso.

perico del barrio 1
Hace 2 aos

Con más del 90 % de Renovación Urbana de Curundú, el Presidente de la República entrego mas 256 soluciones de vivienda, a familia que vivirán alejados de la letrina, malos olores, en un hogar decoroso.

jack hammer 3
Hace 2 aos

Aunque uno lo crea, esta clase de proyecto, les da un cambio de vida las personas de estos barrios, pues les da animo de trabajar,de vivir, ya que ven que se les tomo en cuenta, en beneficiarles con estos apartamentos, tenia que haber pasado tantos gobiernos, para que llegara este, y les cumpliera lo que otros prometieron y no cumplieron.

Tassh
Hace 2 aos

metanse en la pag de la presidencia y busquen el discurso de la estudiante del instituto nacional... wao me sorprendio, ese es la realidad q mucha gente q postea aqui politiquerías, q periodicos como este no escriben xq no conviene a sus intereses y esos q no pagan impuestos no quieren dejarnos oir

ySigmund
Hace 2 aos

Felicidades al mandatario de la nación, haciendo las obras que el bipartidismo nunca hizo.

Carmencita22
Hace 2 aos

Martienlli a sido el único en preocuparse y dar soluciones a las necesidades del pueblo, y con todo que a dado muchas soluciones el continua su arduo trabajo sin medir de que partido eres

Carmencita22
Hace 2 aos

Que sepa el mundo entero que Panamá está muy contento con el presidente Ricardo Martienlli, por cumplir lo que él dijo mucho antes de ser presidente de que el cambiaria a Curundú, y así lo hecho, CUMPLIÓ.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES