Está navegando en la edición del Miercoles 2 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Abraham Martínez no ve elementos para investigar al Presidente por FP

LA PRENSA/Archivo
Abraham Martínez no ve una investigación contra el presidente Ricardo Martinelli por escándalo Financial Pacific.

02/01/2013 - El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, manifestó este miércoles, 2 de enero, que no ve elementos, en este momento, que “vinculen significativamente” al presidente de la República, Ricardo Martinelli, dentro de la responsabilidad de un hecho doloso. Martínez se refirió al caso de Financial Pacific, que supuestamente vincula a Martinelli.

Martínez dijo que los procesos judiciales de la Asamblea son procesos excepcionales.

Y aunque advirtió que no conoce el expediente, el diputado indicó que una investigación contra el Presidente no la ve en el camino. “No veo nada de eso”, recalcó.

CARTAS PARECEN 'SUGERENCIAS', SEGÚN FANOVICH

En tanto, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Fanovich reaccionó este miércoles luego de que se diera a conocer que el Ejecutivo ha intervenido directamente en las investigaciones que el Ministerio Público adelanta sobre la casa de valores Financial Pacific.

Fanovich se refirió a las cartas que, según informó La Prensa, el Presidente envío sobre este tema a José Ayú Prado como procurador general de la Nación. Para Fanovich, las cartas no le parecen instrucciones, sino más bien “sugerencias” para que el tema no sea utilizado con fines “politiqueros”.

El diputado oficialista dijo que, al final de cuentas, la última decisión la tiene el Ministerio Público. Yo creo en la real independencia de los distintos órganos, aseveró el diputado en Telemetro Reporta.

Por su parte, el diputado del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Arosemena, reiteró que el caso Financial Pacific es muy delicado. Remarcó que el centro financiero trabaja con la reputación. “Todo va a tener su efecto”, sostuvo.

De esta forma, Arosemena consideró que si se han hecho cosas que dañan la imagen al centro financiero “lo vamos a pagar”.


Legaxy
Hace 2 aos

a martinez lo que hay que investigarles, es como hace las distribuciones de pavos, pollos y comidas en calle "o" de veranillo. todos queremos lo mismo...

john powers
Hace 2 aos

a leguas se ve que son pataleos de ahogado,pero bien asi es la vida.

icemankapichi
Hace 2 aos

ya olbidense de este tema al presidente ya no hay nada que imbestigarle el a dado la cara y a puesto a la oposicion en su lugar vamos bien

marisol456
Hace 2 aos

Como sabemos que los enemigos de nuestro Senor presidente estan a la orden del dia quieren perjudicar su imagen.

ale23
Hace 2 aos

Lo que no entiendo es porque la prensa dice que el presidente esta metido en esto cuando la estrella que fue el primer periódico que publico sobre Financial Pacific y después se retracto de haber metido al presidente,aun así la prensa sigue diciendo que el presidente tiene algo que ver, me parece que Roberto Eisennman sigue utilizando a sus colaboradores de este periódico para atacar al presidente que mal.

gabriela669
Hace 2 aos

es verdad que prueba no existen, ni existirán ya que todos estos comentarios son mentira ya que se presentara prueba que desmienta tanto como la oposición como al diario la prensa

klofa
Hace 2 aos

CLARO QUE NO HAY NADA QUE INVESTIGARLE AL PRESIDENTE ,,,MAS BIEN OLVIDENSE YA DEL TEMA ,,SI DESDE EL PRINCIPIO A DADO LA CARA Y PIDIO QUE LAS COSAS SE HICIERAN CON TRANSPARENCIA,,,YA CAMBIEN EL TEMA.

Tanai7
Hace 2 aos

ud sera el unico que no ve ni piensa en el pais? salga ya del manglar gladiolo que con su hedor le esta desgastando el cerebro! o sera por lo que tiene de gilipollas y lambon! que chorradas tan absurdas las suyas! "cambie" de oficio, que verguenza debiera darle tanta lamboneria y traicion a su patria!

klofa
Hace 2 aos

EN LA FORMA QUE EL PRESIDENTE ESTA LLEVANDO A CABO ESTE TEMA ES CON SUMA INTELIGENCIA Y TRANSPARENCIA PONIENDO EN CLARO ANTE EL PUEBLO QUE NO TIENE NADA QUE OCULTAR...DEJEN DE HABLAR TANTA BASURA E INFORMENSE PRIMERO

Glady Ola
Hace 2 aos

perro sarnozo y arrastrado indio de la ñinga nunca ve nada, estos desgraciados hps son como los tres monitos no oyen no ven y no hablan
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES