Está navegando en la edición del Sabado 15 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Residentes de Ancón, en pie de guerra por construcción de estacionamientos

MARÍA CRISTINA RAMÍREZ
de prensa.com
maria.ramirez@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Los moradores del corregimiento de Ancón anunciarion que se mantendrán vigilantes en contra de la construcción de un edificio de estacionamientos en el Palacio de Justicia.

15/12/2012 - Residentes de Ancón anunciaron hoy, 15 de diciembre, que no permitirán la construcción de un edificio de estacionamientos frente al Palacio de Justicia Gil Ponce y contiguo a la calle Darién en Ancón.

“No se van a construir edificios de estacionamientos aquí y si es necesario proseguiremos a demandar”, dijo Sandra Tapia, vocal de los residentes.

Y es que la Sala Cuarta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ)  autorizó a la empresa Corcione  S.A. a continuar con el polémico proyecto de la construcción de los estacionamientos de la entidad.

 El grupo de moradores sostuvo reuniones con el pleno de la CSJ y manifestó sentirse “burlado”.

“El negocio es muy bueno que de todas maneras quieren construir un edificio aquí”, dijo  Tapia en referencia a supuestos señalamientos de sobrecostos en la construcción de los estacionamientos.

La dirigente también anunció que ya los moradores de Ancón están en constante vigilancia y que han iniciado reuniones no solo con los residentes de área sino con residentes de todo Panamá.

El edificio tendrá 356 estacionamientos a un costo de $6.9 millones.


ernesto07
Hace 1 ao

este país produce 'dirigentes' como palomitas de maíz. la sala cuarta falló pero estos 'no permitirán'... un curioso sentido de cidadanía...

Rafael A. Grimaldo
Hace 1 ao

Se quejan de no tener estacionamiento en la central, hay terrenos revertidos para construir al progreso de panama en la antigua "canal zone" cuyo duenos de esa area es de los del p.r.d. y compania, ejemplo lo ven en las propiedades adquiridas por 1 "dollar" durante el prd......verdad? entonces?.....ahora van a decir que esa empresa es de la mafia italeana on el "italo-pana"........porffffffavor

Victoriano
Hace 1 ao

Los residentes de ancon saben del viejo dicho que "al que no joroba en las calles y los medios, le tumban los arboles y le construyen un adefesio al lado de su casa" ! ! !
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES