Está navegando en la edición del Domingo 15 de Enero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Estamentos de seguridad empezarán coordinaciones por carnavales

ROSALÍA SIMMONS
DE PRENSA.COM
rosalia.simmons@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Arturo Alvarado, director del Sinaproc

15/01/2012 - Este lunes, 16 de enero, los estamentos de seguridad tienen previsto realizar una reunión con el principal objetivo de coordinar los controles que se implementarán en los carnavales y en la Semana Santa, como parte del operativo “Verano Seguro 2012”.

Así lo informó a Prensa.com el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, quien recalcó que esta reunión previa estarán representantes de todas las entidades de seguridad.

El funcionario agregó que esto permitirá coordinar todos los controles y operativos que se requerirán cuando se establezca el centro de operaciones en Aguadulce, provincia de Coclé.

Serán alrededor de 630 los funcionarios del Sinaproc distribuidos en todo el país para garantizar la seguridad y el disfrute de las actividades, precisó el jefe del Sinaproc.

Respecto al desarrollo actual de los operativos que lleva a cabo Sinaproc, Alvarado dijo que su personal se encuentra en 23 playas en todo el país. Hasta la fecha, todo se ha desarrollado con normalidad, destacó.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Humildad
Hace 2 aos

Dirijan el trafico por favor, dejense de estar pensando en carnavales,

Edison
Hace 2 aos

El carnaval para el interior. Los millones deben pasar para darle empleo a los panameños que estan desempleados y evitar asì que el dinero se vaya de Panamà, al ser utilizados en las necesidades de los panameños.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES