Está navegando en la edición del Viernes 16 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Esteban Rodríguez anuncia que aspira a la Presidencia como independiente

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
El dirigente transportista Esteban Rodríguez se lanza al ruedo político.

16/11/2012 - El dirigente transportista Esteban Rodríguez dio a conocer este viernes, 16 de noviembre, que tiene aspiraciones presidenciales, por la vía independiente, para las elecciones generales de 2014.

“La gente está cansada de lo mismo de siempre”, dijo Rodríguez, quien indicó que, por este motivo, decidió entrar al ruedo político. 

“El pueblo está esperando a una persona de nosotros, que tenga la valentía y la tenemos”, apuntó.

Rodríguez explicó en RPC Radio que ya ha acudido formalmente al Tribunal Electoral para tratar lo de su candidatura. Añadió que cuenta con 60 activistas en todo el país. 

El dirigente reconoció que “aquí no hay dinero, bolsas de comida, refrigeradoras, estufas o tanque de gas”. A pesar de esto, indicó que cuenta ya con su equipo de trabajo y consideró que le va a ir bien.

“Vamos a dar la pelea (…) vamos a llegar a la Presidencia”, expresó en la emisora local.


chiricano
Hace 1 ao

Esta fumando de la mala o es que quiere hacerse notar. Otro maleante mas, Dios nos agarre confesados.

Tai Y.
Hace 1 ao

hahahahaha este tipo solo me hace recordar a los diablos rojos... lo lamento pero necesitaba reirme!!

JD1980
Hace 1 ao

parece un candidato hones, sin cola de paja ni techo de vidrio, adelante esteban cuenta con mi voto y el de mi familia

Kunta Kinte
Hace 1 ao

jajajajja, que buen chiste!, me imagino que estas siendo sarcastico....

lilibeth arosemena
Hace 1 ao

No lo culpo en estos momentos todos quieren ser presidente para salir de algun apuro pero siempre dicen ayudare al pueblo cuando llegan ni del pueblo se acuerdan.

patricio vega
Hace 1 ao

Hay dios esto que ha sido salen como premio de millos creen que la gente son cosita de comer, están equivocado porque este es pura mafia hermano, no nos dejemos engañar.

Bairesdemivida
Hace 1 ao

Esteban-dido si que fuma quenque del bueno. ¡ Debe ser "panama red" o "cañazo maduro" ¿Presi....qué? ¡Ta's bien ponchi compa¡ La verdad es que hay que ta' bien engaña'o pa' amanece con estas ideas de alcoba de mujer preña. Y pa' colmo la emisorilla de "Beteta...perdón, de los Eleta le hace el "corillo" como si fuera verdad. Bueno, igual...cuando cuentes los votos a las 3:00 de ese dia 2 minutos despues se sabra los resultados. ¡Bien cabrea'o!

Bairesdemivida
Hace 1 ao

Tremendo gabinete. Por ejemplo: maria Cárter Pantalones ministra de salud. Vicepresidente: Pelenchin Caballero. Ministro de Justicia: Saúl Méndez. Ministro de educacion: "Dientin" Rodriguez de Colón. Ministro de Mop, Gabriel Castillo, Ministra de Relaciones Exteriores, Magally Castillo, ministro de Economía y Fin., María Toto (pa' que coja a guantes a las finanzas), y Contralor de la Republica, Mariano Rivera (duro como una roca) ¡Vamos al triunfo! ¡Arriba los barberos! Jijijijijijijiji.

Guille
Hace 1 ao

Jajajajaja 60 activistas? Pobre diablo, corrupto y mafioso

desdeaca
Hace 1 ao

como me gustaria que subiera uno de esto o de la izquierda, para ver a todos los que se quejan todos los dias, de los partidos politicos, no van a llorar van a cajar sangre..
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES