Está navegando en la edición del Sabado 11 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Estudiantes de colegio en Coclé amenazan con una huelga

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/ZABDY BARRÍA
Denuncian malas condiciones de plantel educativo en Natá.

11/08/2012 - NATÁ, Coclé. -Las malas condiciones en que se encuentran las aulas de clase y los laboratorios del pabellón "c", la cancha de baloncesto, así como los sanitarios y el bus del plantel son las causas que llevarán a los estudiantes del colegio Mariano Prado de Natá a suspender las clases.

La medida, que será apoyada por los padres de familia y los profesores del plantel, será tomada esta semana, se informó. Esto, si el Ministerio de Educación (Meduca) no da una respuesta a las necesidades del centro educativo, que cuenta con una matrícula de mil 200 estudiantes.

En una reunión realizada en el cancha de baloncesto del plantel, funcionarios de la dirección regional del Meduca de Coclé manifestaron que llevarán las inquietudes ante "las esferas superiores", a fin de darles una respuesta lo más pronto posible.

MÁS NOTICIAS EN Locales


watchman
Hace 2 aos

Ahora son los estudiantes. Esto es por el ejemplo que les dan sus maestros que en vez de dar clases, se las pasan en huelgas y apoyando a los arrogantes de sus lideres. Estos gremios de maestros son una mafia que siempre han querido hacer lo que les da la gana. Las huelgas estan de moda en el pais porque las autoridades no lo debieron de permitir desde un principio.

-KAJOL
Hace 2 aos

pero hay q ver como la loca lucy se llena la boca diciendo todo funciona de maravilla, estos deben ser unos gatos que no quieren el cambio , pero no es real, aqui se da mantenimiento a escuelas y colegios y muchas payasadas mas, pasa q es una dictadora y no deja la gente salga a protestar x lo mal q están los centros educativos.

john powers
Hace 2 aos

ahora en que debil canilla se incorporaran,empieza a salir la luz.ahora los estudiantes se manifiestan,ya ven,ya ven.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES