Está navegando en la edición del Lunes 27 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Estudiantes pagarán 10 centésimos en los buses asignados por Mi Bus: ATTT

LA PRENSA/Archivo
Mi Bus informó que los alumnos que utilicen otros buses que no estén identificados para el servicio de estudiantes tendrán que pagar la tarifa de 25 centésimos.

27/02/2012 - Los estudiantes podrán pagar diez centésimos únicamente en los 30 buses que fueron asignados por la empresa Mi Bus –operadora de Metro Bus– para prestar este servicio exclusivo. Así lo advirtió este lunes, 27 de febrero, el subdirector la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno.

Moreno explicó que estos buses comenzaron a circular por la ciudad de Panamá desde este lunes en un horario de 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., en las rutas troncales.

Según el funcionario, estos buses solo podrán ser abordados por los estudiantes, donde deberán pagar 10 centésimos.

ENTREGA DE TARJETAS

En TVN Noticias el subdirector de la ATTT recordó que estos buses para estudiantes ofrecerán sus servicios hasta que se complete el proceso de entrega de las tarjetas en los planteles de la capital. “Esto [el servicio de buses para estudiantes] va a durar mientras se completa la entrega de las tarjetas", remarcó.

Expresó que una vez se termine la entrega de las tarjetas, los estudiantes deberán utilizar el nuevo sistema. “Una vez se tenga la tarjeta, el sistema reconocerá el pago del pasaje como estudiante a 10 centavos”, sostuvo.

En conferencia de prensa, ayer, domingo, 26 de febrero, la empresa Mi Bus informó que la tarifa para los estudiantes se mantendrá en 10 centésimos. Este pago se podrá efectuar en efectivo, por lo menos durante el próximo mes.

Sin embargo, Mi Bus aclaró que esa tarifa solo beneficiará a los alumnos que utilicen los autobuses exclusivos para estudiantes. Mientras que los alumnos que utilicen otros buses que no estén identificados para el servicio de estudiantes tendrán que pagar la tarifa de 25 centésimos.

Igualmente se informó que los acudientes o padres de familia que viajen con sus acudidos en los buses para estudiantes deberán pagar la tarifa completa de 25 centésimos.

En tanto, los acudientes o padres de familia que viajen con sus acudidos en los buses para estudiantes deberán pagar la tarifa completa de 25 centésimos, se detalló en la conferencia.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Juventud Preocupada
Hace 3 aos

sería bueno q se hiciera un estudio,para sacar los diablos rojos q estan enmejor estado, ponerles aire acondicionado y arreglarle todo loq necesiten, para q sea de uso exclusivo de los estudiantes.

Luis
Hace 3 aos

Seria positivo el problema es que no lo haran.......sabes porque?....porque estan agrupandolos para la politica.....como crees que moveran a la gente si desde la dictadura usan los diablos rojos para eso.....que lástima!

Juventud Preocupada
Hace 3 aos

q mal q hagan eso, en vez de sacarle provecho a los diablos rojos, de verdad q es una lástima!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES