Está navegando en la edición del Viernes 3 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Piden información de 11 evadidos de centro penitenciario en Colón

LA PRENSA/Archivo
la fuga masiva se registró el día de ayer.

03/05/2013 - A través de una nota de prensa la Dirección General del Sistema Penitenciario, solicitó la ayuda de la comunidad para lograr la recaptura de once delincuentes que se evadieron ayer, jueves, de la Cárcel de Nueva Esperanza en la ciudad de Colón.

Se comunicó que los prófugos de alta peligrosidad aprovecharon los túneles y drenajes de aguas servidas que se encuentran debajo de la cárcel para fugarse del penal.

En la nota de prensa se agradece a la ciudadanía que se comuniquen, llamando al teléfono 104 de la Policía Nacional para brindar cualquier detalles que tengan de los evadidos.

Entre los evadidos hay seis acusados de homicidio, dos acusados por delitos contra la seguridad colectiva, dos acusados por robo agravado y uno contra la seguridad colectiva; los evadidos son: Eliecer Anderson Salazar, Inocencio Garibaldi Drayton, Alcibiades González Córdoba, Eduardo José Martínez Moreno, Virgilio Alfonso English Ayarza, Jonathan Josué Peñaloza Moreno, Valentino Murgas Montoya, Félix De Gracia Chaverra, Ricardo Abdiel Jiménez Zorrilla, Carlos Arturo Henry Vásquez, y Hilario Junier Guzmán Moreno.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES