Está navegando en la edición del Jueves 9 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Exdirector del Idaan pide que la entidad se mantenga como ente de servicios

LA PRENSA/Archivo
El exdirector del Instituto de Acueducto y Alcantarilladlo Nacionales, Juan Antonio Ducret

09/08/2012 - El exdirector del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Juan Antonio Ducret, dijo estar “de acuerdo y apoyar” la idea de una revisión integral de la institución, pero afirmó que debe permanecer como una empresa de servicios.

“Llamarlo Autoridad implica un poco de rectoría, pensamos que el nombre tendría que ir más hacia una empresa de servicios públicos. Que sea una empresa que dé servicio más que un rector”, dijo Ducret en Telemetro Reporta.

El exfuncionario indicó que en los últimos meses se ha bajado la velocidad del proyecto que busca crear la Autoridad del Agua debido a una política de consulta que es la forma más adecuada.

“Es un proyecto necesario. No se puede esperar a la siguiente administración para hacer los cambios estructurales que le dé esa seguridad, que le dé sostenibilidad a las inversiones que se le tiene que dar al Idaan, agregó Ducret.

MÁS NOTICIAS EN Locales


LA HUMILDAD
Hace 2 aos

Este señor sale a ahora como que sabe todo cuando estuvo en el puesto la gente vivia lo mismo problema, porque los politicos panameños tienen esa enfermedad eso es simple porque responden al presidente de turno y no a las necesidades del panameño

Revolución
Hace 2 aos

Es verdad lo que planteas...probablemente este señor sea un hipócrita, o como mínimo un político más, pero esto no quita que todo lo que se refleja en el artículo sea verdad.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES