Está navegando en la edición del Martes 25 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Fallece exfiscal de drogas tras incendio en La Chorrera

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Eric Ariel Montenegro
Residencia donde ocurrió el incendio.

25/12/2012 - LA CHORRERA, Panamá oeste. -Inspectores de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera intentan dar con las causas del incendio que la madrugada de este martes, 25 de diciembre, causó la muerte del exfiscal de adolescentes y drogas, Isaac Ladrón de Guevara.

Un grupo de jóvenes que transitaba por el sector de Lomas de Mastranto, en La Chorrera, dio la voz de alerta a las autoridades, a eso de las 3:40 a.m., cuando vieron salir humo de la residencia. Estos testigos dijeron que que intentaron entrar a la vivienda para auxiliar a los ocupantes.

El abogado Ladrón de Guevara falleció, mientras que su esposa fue rescatada del interior de la vivienda por personal del Cuerpo de Bomberos.

La mujer fue ingresada al Hospital Nicolás Solano para ser tratada por las quemaduras recibidas. Ladrón de Guevara era uno de los más veteranos abogados del sector de Panamá oeste.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES