Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Extienden plazo para el pago exclusivo de tarjetas en el Corredor Sur

LA PRENSA/ Archivo
Hasta enero del 2013 los usuarios del Corredor Sur todavía podrán pagar en efectivo.

29/11/2012 - La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunció hoy, 29 de noviembre, que extenderá el plazo para la implementación del pago exclusivo en el Corredor Sur y Sur Express hasta enero del 2013.

Rigoberto Effio, gerente general de ENA, dijo a través de un comunicado que “atendiendo al llamado de nuestros usuarios, los recientes acontecimientos naturales y el mes de diciembre, hemos considerado extender el plazo de manera que todos puedan programarse para adquirir sus tarjetas o Sur Express y que en el 2013, podamos emprender juntos este importante cambio del sistema”.

De igual manera, ENA sigue incentivando a que los usuarios continúen adquiriendo las tarjetas pre pagos en sus puntos de venta.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Laura Yee
Hace 2 aos

Todos los panameños sabemos que si el país está en crecimiento vamos a cambiar muchas cosas y una de ellas es la forma vieja de pagar el corredor en efectivo así que tenemos que ser conscientes e ir adquiriendo nuestras tarjetas antes de la fecha estipulada para que todo sea más fácil

Laura Yee
Hace 2 aos

Todavía nos brindan más plazo para hacer la vida del panameño más fácil tomando en cuenta que las fechas que se aproximan son de muchas fiestas para los panameños por ende las calles siempre están llenas de muchas personas haciendo sus compras

pepitoeltravieso
Hace 2 aos

el sistema de cobros fue implementado por el prd y seguido por los panameñistas. ahora, ellos mismos critican, es irónico.

yiyo
Hace 2 aos

recuerde que el sistema de cobros en el corredor sur fue implementado por ica panamá, una empresa privada, con muy pobre visión de lo que debe ser un buen servicio al cliente.

pepitoeltravieso
Hace 2 aos

deben dejar de cobrar en efectivo y al payaso que se la tire de vivo, multarlo con 20 dollares pa que aprenda a respetar. el tiempo es oro y nadie quiere estar esperando en una larga fila por la negligencia de otro.

yiyo
Hace 2 aos

¿y después que le cobras la multa, cómo lo sacas de la fila sin hacerle perder tiempo a los demás?

yiyo
Hace 2 aos

el pago con tarjeta de aproximación en el corredor sur es un desastre y considero que ha aumentado los tiempos de circulación por las casetas de pago. si bien se tiene que eliminar el pago en efectivo, esta clarísimo que la estrategia escogida por ena para evolucionar a medios de pagos electrónicos está errada.

pepitoeltravieso
Hace 2 aos

¿y que propones en lugar de criticar? ñángara.

yiyo
Hace 2 aos

lo que he escrito en este foro en ocasiones anteriores: utilizar el surexpress en forma preferencial. las tarjetas de aproximación solo son convenientes para el metrobus, o para el metro, no para carreteras de peajes.

pepitoeltravieso
Hace 2 aos

si le ponen perosss a la tarjeta imagínate al surexpress, que no te niego que también me parece buena idea. pero el panameño es muy quisquilloso y no todo el mundo tiene tarjeta de crédito, a menos que se diseñe el cobro por otra vía. pero al menos ya es un paso de pasar de efectivo a algo mas tecnológico.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES