Está navegando en la edición del Jueves 6 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Extranjeros vinculados a cargamento de droga se niegan a declarar

Especial para prensa.com/P. Rodríguez
Por este caso fueron detenidos dos hondureños y un colombiano.

06/12/2012 - CHANGUINOLA, Bocas del Toro.–  Los tres extranjeros, quienes fueron rescatados del semisumergible que se hundió en el mar Caribe a 35 millas náuticas de la Isla Colón  con 3 toneladas de cocaína y que se encuentra a órdenes de la Fiscalía Delegada de Drogas de Chiriquí y Bocas del Toro, se acogieron a sus derechos constitucionales en presencia de sus abogados, por lo que no se les pudo tomar sus declaraciones.

Así lo informó el fiscal Delegado de Drogas, Carlos Gonzalez, quien expresó que las  autoridades de Estados Unidos, Costa Rica y de Panamá estudian la posibilidad de reflotar el semisumergible, que está a 2 mil pies de profundidad en el mar Caribe.

Los extranjeros tendrán que ser llamados para rendir declaraciones ante la Fiscalía en otra ocasión, por lo tanto se mantendrán en la cárcel publica de David, bajo un fuerte medida de seguridad.  

DETENCIÓN

Más temprano el fiscal delegado de Drogas de Chiriquí y Bocas del Toro, Carlos González, dijo que hoy se indagarían a los tres extranjeros que fueron detenidos en el área en que supuestamente se encuentra hundido un minisubmarino, que transportaba un cargamento de droga.

González expresó que los extranjeros se mantendrán detenidos en la cárcel pública de David, Chiriquí, bajo fuertes medidas de seguridad.

Se informó que se adelanta realizar con las autoridades internacionales (Estados Unidos y Costa Rica) un estudio del área donde supuestamente se encuentra el minisubmarino, con el fin de ver como se saca del mar.

De acuerdo con los informes preliminares, el minisubmarino se encuentra a 2 mil pies de profundidad en el caribe bocatoreño.


Carlos Toro
Hace 2 aos

no los metan presos, dejenlos libres que sus jefes narco asesinos deben estar muy contentos que hayan perdido esa platica.... esos no duran 2 dias vivos en la calle....

templario9001
Hace 2 aos

mnnn.. bueno.. el senan les va a sacar la informaciòn de una amnera u otra... ademàs ser encontrado en un barco con tanto camello... como 10 años mìnimo?..

Octopus
Hace 2 aos

puro peso en el fondo del mar
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES