Está navegando en la edición del Sabado 12 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Fábrega dice que la institucionalidad del país no está en juego

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com


12/05/2012 - Para el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, la institucionalidad de Panamá no está en juego, debido a las recientes confrontaciones entre el gobernante panameño Ricardo Martinelli y su vicepresidente, Juan Carlos Varela.

“A mi juicio la institucionalidad del país no está en juego”, sostuvo Fábrega, ayer, viernes 11 de mayo. Fábrega indicó a los medios locales que aquí en el país “nosotros vivimos una democracia plena, con plena libertad de expresión”.

El funcionario remarcó que guarda respeto a la opinión de los demás con respecto a este tema. Sin embargo, el funcionario recalcó que “no veo en peligro la democracia o la libertad de expresión”.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas que diera Fábrega, durante la instalación de la mesa de integración de los pueblos indígenas.


mfm03847
Hace 2 aos

hablo un fabrega que todos pongan atencion.al final la mitad del gobierno tiene algo de fabrega.esto lo digo sin querer ofender a nadie y menos a mis amigos fabrega.

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

¡Claro! que no está en juego, según la apreciación del Sr. Jorge Fábrega. Sabe muy bien que si así lo aceptara, pues el estaría buscando trabajo... Pero sabemos que si está en juego la institucionalidad. Eso lo saben todos los del gobierno ya que su jefe, la viene poniendo en juego todos los días y ahora la complicó más. Esperemos y veremos qué cuán equivocado estaba el Sr. Fábrega. Los súbditos del Rey no reconocen este hecho, hasta que el Rey se caiga...

Casas Viejas
Hace 2 aos

y qué va a decir el mediocre éste que nunca ha servido para taco de escopeta?

Tito0960
Hace 2 aos

al menos yo no padezco de intranquilidad alguna gracias a dios y a que no trabajo para nadie, hace nueve largos años volvia ser independiente vivo bien y no me quejo de nada, alla ustedes los que estan fuera de la papa.

Ni un paso atras
Hace 2 aos

disculpa tito, pero no podemos pensar de esa forma, nadie sabe como gira esto, y pensar que nada nos pasara. que no te pase como la "trampa para el raton"...

Ni un paso atras
Hace 2 aos

o sea que no tienen ni juicio, que barbaros. con este gabinete vamos bien jodidos.. que barbaros

Valdesdediego
Hace 2 aos

El idiota entre los idiotas.

Anel
Hace 2 aos

...cada día me sorprendo mas de estos "señores subnormales" que salen a defender lo indefendible...gracias señor presidente por hacer de este país un "cirque d'idiots"...

Disney
Hace 2 aos

NOooooo??????? Cuando en una casa el papá y la mamá arrancan en estos tira y jala grande, que le causan a los hijos señor fabrega? Desasociego, insertidumbre, angustia... en eso es que nos tienen y mire el principal es el presidente, quien debe se ecuánime y llevar esa tranquilidad a la población, pero este pedazo de loco lo que hace cada vez que sale es echarle gasolina al fuego. Estamos hartos de todos ustedes. Lárguense!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES