Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

FAC convoca marcha para el martes 4 diciembre

LA PRENSA/Archivo
La marcha partirá a las 4:00 p.m., desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica.

29/11/2012 - El coordinador del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier, anunció hoy jueves, 29 de noviembre, que el próximo martes, 4 de diciembre, la organización a su cargo realizará una marcha en la provincia de Colón.

Voitier explicó, a través de un comunicado de prensa, que la acción de "represión" obedece a la supuesta intención del Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de querer "cerrar la mesa" que ellos denominan “diálogo” para no darle respuestas a los problemas que sufren los coloneneses.

La marcha partirá a las 4:00 p.m. desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica.

“Lo que se impone es la protesta del pueblo en las calles”, recalcó el dirigente del FAC.

El Gobierno informó que el diálogo está en receso hasta que se logre normalizar la situación en Colón, luego de las inundaciones del fin de semana.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Laura Yee
Hace 2 aos

Como es posible que estas personas del fac estén pensando en cerrar calles por cosas que el gobierno no ha dicho sabiendo en la situación en que se encuentran muchas personas en estos momentos

Laura Yee
Hace 2 aos

Deberíamos ser más solidarios con nuestros hermanos que están en estos momentos muchos sin hogar por las inundaciones y no estar pensando en convocar marchas en estos momentos

ichiro 6
Hace 2 aos

Vemos por parte del FAC un egoísmo con sus propia gente en convocar marcha en estos momento que la situación en la misma es difícil para miles de Colonenses con las grandes perdidas y desastre que paso por la Provincia.

ichiro 6
Hace 2 aos

Veo que el gobierno no ha dicho que el dialogo se ha caído sino que el gobierno ha hecho un receso por algunos días hasta terminar con la soluciones de los desastre para las miles de familia afectadas en días pasados.

ichiro 6
Hace 2 aos

Este Voiter no parece ser Colonenses porque el no esta viendo por la situación que esta pasando sus Provincia con los acontecimientos de hacen días donde miles de familia están con grandes perdidas para que convoque una marcha de la cual pueden venir actos de vandalismo para la misma.

ernesto07
Hace 2 aos

es cierto qu el fac apoya el congelamiento de los alquileres a los usuarios?

Ringo Silver
Hace 2 aos

a estos negros parece que les gustó el saqueo y van por la segunda parte. es la misma actitud de los indios, provocando para que el gobierno actúe y ellos luego griten que hubo represión. los panameños no les vamos a dar 500 millones a unos negros buenos para nada como esos. sigan soñando despiertos.

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

Señores macha para que si ustedes osn lo que no saben dialogar respeten a la ciudadania, y no cometan un error.

Sonia
Hace 2 aos

YA SABÍA YO QUE A MARTINELLI NO SE LE PUEDE HABLAR DE DIÁLOGO,ESE ES UN ANIMAL CON ROPA,solo entiende cuando la calle se enciende,eso es lo que él quiere,por que le gusta tener muertos

ySigmund
Hace 2 aos

Si en lugar de eso exigieran la renuncia del caballo de troya de fábrega, nos harían un gran favor, los apoyaríamos en esa iniciativa, el caballo de troya que esta apuñalando a quién le da de comer hablando pestes en entrevista a mizrachi.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES