Está navegando en la edición del Miercoles 21 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Fábrega says dialogue has advanced

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Amada Racero
El diálogo se reanudará este viernes en Colón. Fábrega habla de avances, mientras el FAC se mantiene alerta ante las propuestas

Minister of Government Jorge Ricardo Fábrega said today that the definition of the topics that will be discussed in the Colón dialogue represents an "important step forward." Fabrega offered that statement during a recess in the fifth day of talks between the government and civic leaders of Colón. The Frente Amplio Por Colón agains presented its proposal to create a trust fund of $200 million for social projects in the community that would focus on housing and public utilities. Other groups, such as the Colón Chamber of Commerce, have supported this proposal.

MÁS NOTICIAS EN Locales


soy tu amigo
Hace 2 aos

Los miembros del fac yo quisiera saber si esas personas tienen una educación intelectual para ellos pedir esa cantidad como saben que este gobierno escucha les piden lo que quieren y porque razón no los hicieron con los otros que no hicieron cambios en colon que solo se metían el dinero al bolsillo colon debe ponerse en las pila y dejar de pedir porque todo lo quieren regalado.

soy tu amigo
Hace 2 aos

Mucho dinero están pidiendo porque no se lo pidieron al PRD cuando gobernó este país en 4a anos ahora resulta que este gobierno tiene que ceder a los que ellos quieren pero sus falta de capacitación no se dieron cuenta que con la ley 72 eso se podría dar pero con proyectos hechos y si los miembros del fac quieren esa cantidad es porque quieren ver como se benefician ellos y no les está importando los colonenses.

Laura Yee
Hace 2 aos

Dentro de poco muchos turistas podrán disfrutar del cambio que va a dar la provincia de colon que será de buen provecho para panamá también ya que los extranjeros en nuestro país genera más ingresos gracias a este gobierno que tiene la disposición de trabajar para que esto sea posible

Laura Yee
Hace 2 aos

Es por esta razón que todo los panameños deberíamos estar alertas y no prestarnos para este juego que algunos quieren empezar porque hay personas metiendo su mano por debajo para que se den protestas con vandalismo en nuestro país y así perjudicarnos

Laura Yee
Hace 2 aos

El gobierno está haciendo su trabajo llegando al dialogo con los colonenses por el bien de colon y el coordinador del FAC, Edgardo Voitier dice que se mantenga atenta, pues próximamente estarán realizando movilizaciones callejeras de forma pacífica para advertirle al Gobierno que no puede tratar de hacerles trucos. Porque querer llegar de nuevo disque pacíficamente a las calles para fomentar lo que está quieto sin motivo alguno?

Arcangel
Hace 2 aos

Frenta Amplio Rebuscon de Colon (FARC) es como se deben de llamar. De donde saldra todos este dinero, quienes seran salpicados.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

Al final, pusieron los muertos por delante (ningún dirigente) y ahora están obteniendo lo mismo que se tenía presupuestado para Colón y hasta menos. Si se hubieran mantenido firmes sin la participación de "las fuerzas vivas armadas" la ley se hubiera derogado y las obras iniciadas continuarían y se iniciarían las nuevas (y sin muertos). Como decía Condorito ¡Exijo una explicación!

david
Hace 2 aos

oigame se tan comiendo el cuento, 500 millones es lo que piden, ya todos sabemos que 350 millones se ven en la cinta costera de colon, que vaina mas arreglada, ya todos quedaron salpicados y la venta de zona libre va... la propuesta de los usuarios de la ZL va a quedar en nada y engavetada. amigos colonenses, ustedes mismo se van a poner la soga al cuello...

david
Hace 2 aos

no me opongo al cambio pero si al proyecto de cinta costera en colon... inviertan en otras cosas, fabricas, construccion de infraestructura q los mismos colonenses monten su negocio entre otros, pero en proyectos como esos no.

david
Hace 2 aos

a nosotros nos han vistos como los vagos, de que nos sirve tener un colon mas bonito si nadie iria por la alta violencia.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES