Locales
| English version |
Hace un año se descubrió la falla geológica que afecta al puente de las Américas, situación similar a la que sucedió en el puente Centenario.
Así lo manifestó el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, quien detalló que las obras de reparación del acceso a la vía se efectúan de forma programada.
Suárez explicó que los cierres parciales que se hagan serán anunciados previamente para no afectar la circulación vehicular de la vía más transitada para conectar la ciudad con el interior del país. Por ahora, no hay riesgo de cerrar el puente en su totalidad, señaló.
El titular de Obras Públicas dijo que la falla se dio en el mismo momento en el que el puente Centenario sufrió un daño en uno de sus accesos en diciembre de 2010.
En el video que acompaña esta información vea de qué se trata la falla geológica que se registró desde hace un año en la vía.
MAS NOTICIAS EN Locales
Opinión Silenciada
Hace 4 mess
Ni un paso atras
Hace 4 mess
Willian Petriño
Hace 4 mess
Manuel Espino
Hace 4 mess
eldayan
Hace 4 mess
Gobierno metepata
Hace 4 mess
Luis
Hace 4 mess
Casas Viejas
Hace 4 mess
babalou
Hace 4 mess