Está navegando en la edición del Lunes 5 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Fallece la cantante Catalina ‘Catita’ Carrasco



05/11/2012 - La cantante de música típica Catalina Carrasco, conocida como Catita de Panamá, falleció este lunes a las 9:30 a.m., en el  asilo de ancianos Hogar Sol y Vida, confirmaron familiares de la artista de 93 años, quien también informaron que el  deceso fue por causa natural.

Aún no han decidido el día de las honras fúnebres.

Catita de Panamá inició su carrera con Leonidas Cajar, luego cantó con Dagoberto Yin Carrrizo y Ñato Califa, entre otros.

Además fue condecorada con las órdenes Manuel José Hurtado y Belisario Porras.


amor_patria
Hace 2 aos

Una gran cantante, un gran legado a nuestra música interiorana.

Simone
Hace 2 aos

Catita, siempre impecable en sus presentaciones, así la recordaremos quienes disfrutamos su arte. Bien elegido el video musical pues 'Cosa Linda' fue una de las piezas clásicas de este conjunto. Descansa en paz, Catalina de Panamá!

JEHU
Hace 2 aos

murió en un asilo?? y q pasó con su familia?? es q no se si me equivoco, pero en los asilos están aquellos señores poco valorados por los suyos, y porqué esa señora q era una joya del folclore terminó en un sitio como ese?

Iberkún
Hace 2 aos

¡descansa en paz, catita !

cantinflas
Hace 2 aos

nuevamente vemos un error en la noticia. el primer conjunto típico donde cantó catalina del carmen fue el de leonidas cajar. también cantó con el conjunto de los hermanos cruz (rogelio) antes de vivir la gloria en el viva panamá de yin carrizo.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES