Está navegando en la edición del Viernes 23 de Agosto del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Fallece Dumas Torrijos

LA PRENSA/Archivo
Dumas Torrijos, hijo del exgeneral panameño Omar Torrijos Herrera, falleció este viernes, 23 de agosto.

23/08/2013 - Dumas Torrijos, hijo del exgeneral panameño Omar Torrijos Herrera y de Raquel Pauzner, falleció la mañana de este viernes, 23 de agosto, en la ciudad capital. Fuentes cercanas han informado que la causa de la muerte sería un infarto.

Torrijos, de 58 años de edad y con tres hijos, era reconocido por ser un artista, compositor y promotor panameño. En el país, Dumas Torrijos se desempeñó como gerente de su empresa G Producciones. También fue gerente de la discográfica transnacional PolyGram que luego se convirtió en Universal Music.

Como cantante, incursionó en los géneros de salsa y balada. Torrijos participaría en el reality show Tu cara me suena, que será transmitido en TVN Canal 2, en septiembre próximo.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, lamentó la desaparición física de Torrijos Pauzner.

"Dumas Torrijos Pauzner fue un gran artista y compositor que en los últimos años trabajó en la promoción de artistas nacionales e internacionales en nuestro país, fue un hombre de familia, un padre ejemplar, y miembro activo del PRD, por lo que recordamos su vida y su trayectoria con un enorme respeto y cariño", afirmó Navarro, a través de un comunicado de prensa.

En tanto, la oficina de prensa del expresidente Martín Torrijos Espino informó que las honras fúnebres de Dumas Torrijos Pauzner se realizarán este sábado 24 de agosto, a las 11:00 a.m., en la Iglesia San Pablo Apóstol de La Locería.

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES