Está navegando en la edición del Miercoles 9 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Familiares de jóvenes asesinados marcharán para pedir justicia

LA PRENSA/Archivo
En su momento, los secuestradores solicitaron 2 millones de dólares para liberar a Sammy, Yoel y Georgina.

09/05/2012 - Los familiares de los cinco jóvenes de la comunidad china que fueron asesinados y secuestrados en el distrito de La Chorrera, en septiembre de 2011, realizarán una marcha el próximo viernes, 11 de mayo, en ese sector, para pedir que se haga justicia a sus familiares desaparecidos.

Judith Chen de Lee, una de las madres de las víctimas, dijo que la marcha se efectuará por las principales calles de La Chorrera el viernes a las 6:00 p.m., luego de la celebración de la misa por los ocho meses de desaparición física de sus familiares. La misa se desarrollará en la iglesia San Francisco, se informó.

De Lee pidió que los asistentes a esta marcha vayan vestidos de blanco y que lleven velas para enviar un mensaje de paz y justicia al país. “Hacemos una invitación a todas las instituciones y personas que crean en la paz y la justicia”.

De la misma forma, De Lee hizo un llamado al presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que asista al evento y marche junto a la comunidad china. “Nosotros queremos justicia y queremos la verdad, no queremos más nada”, expresó en Telemetro Reporta.

El 15 de septiembre pasado, los habitantes del distrito de La Chorrera se enteraron del hallazgo de cinco personas enterradas bajo la losa del piso de una vivienda del sector de El Trapichito.

Las víctimas fueron identificadas como Lou Kam, de 18 años, Young Wu Ken, de 27 años; secuestrados en octubre y diciembre de 2010; los primos Sammy Zenq Chen y Yoel Liu Wung, ambos de 19 años; y Georgina Lee Chen, de 18 años, novia de Zeng. En su momento los secuestradores solicitaron 2 millones de dólares para liberar a Sammy, Yoel y Georgina.

MÁS NOTICIAS EN Locales


chombito kilroy
Hace 3 aos

xuxa de madre dominicanos,tienen el foking cabello duro,y sus mujeres son putas,que se hacen alicet en el ton-ton.kulean haitianos q' la rompen toa.

Yayita
Hace 3 aos

De esto es en lo que realmente se tienen que ocupar todos!!! Todos partidos incluidos para el 2014 todo el mundo matándole en telenovelas y el pueblo comiéndoselo la inseguridad con extranjeros mal portados!

LA PANAMEÑA
Hace 3 aos

y todavía quieren hacer feria de inmigrantes cuando lo que deben estar haciendo es devolviendo a toda esa gente que viene aqui a matar a los panameños además de quitar los puestos de trabajo...lamentablemente aquí pagan justos por pecadores.

mfm03847
Hace 3 aos

Esto se podia apreciar desde el principio. un crimen como nunca se habia dado el gobierno lo trato como un caso aislado.

a50pma
Hace 3 aos

Bueno, porque los policías involucrados en ese caso no están presos? Los dominicanos hicieron el trabajo sucio y los cabecillas libres. Que pena!

ferispan
Hace 3 aos

no va haber justicia para ellos. despues de todo hasta las autoridades estaban involucradas en eso. y gustavito le importaba mas la imagen institucional que remover algunas manzanas podridas. tipico gorilote norieguista.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES