Está navegando en la edición del Miercoles 21 de Marzo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Fanovich asegura que fue 'atacado y largado' del panameñismo

LA PRENSA/Archivo
Miguel Fanovich

21/03/2012 - El diputado Miguel Fanovich, quien el pasado 11 de marzo se inscribió en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) después de haber militado por siete años en el Partido Panameñista, expresó que la decisión de cambiarse de tolda política obedeció a que fue “atacado y largado” por la cúpula del panameñismo.

Fanovich dijo que la principal inquietud que tenía era que durante “la cúpula dictatorial que ha dirigido el partido por siete años no ha habido rendición de cuentas”. “Lo vengo denunciando internamente, pero tomé la medida porque fui atacado y largado”, sentenció.

Por otro lado, el ahora militante del Molirena negó haber recibido una oferta económica para cambiarse de partido. Dijo que ahora en el Molirena tendrá la oportunidad de respaldar las buenas leyes y acciones que engrandezcan el país.

CRÍTICAS A VARELA

Fanovich hizo fuertes críticas contra el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, y también presidente del Partido Panameñista.

En declaraciones a Telemetro Reporta, el diputado indicó que “Varela es un hombre que miente constantemente”.

Señaló que cuando Varela estaba en la alianza con Cambio Democrático comenzó a nombrar a ministros, viceministros y asesores, sin importarle con las bases del Partido Panameñista.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Samuel5
Hace 3 aos

No todos son bobos para creer lo que dice Fanovich. Ningún partido se fortalece atacando a sus copartidarios. Por sus obras los conocerán. En mi opinion personal, dada la calidad humana demostrada por el Vice Presidente Varela, aun cuando fue humillado por Mentirelli al sacarle la tabla, se comportó como un caballero, por lo que dudo que lo haya atacado. A menos que haya recibido un regaño por su incapacidad de hacer frente a las acechanzas de Mentirelli (El Maligno). Cambio Democrático y MOLIRENA bajo González Ruiz son la misma cosa.

carmen
Hace 3 aos

descarado, despues que el panameñismo te dió la oportunidad de ser diputado, pasando por encima de panameñista de años de trayectoria, ahora porque esta slleno de billete, el panameñismp es el peor,,,buen provecho con ese dinero, pero poco a poco dios te cobrará y los panameños te diremos un noooo rotundo en las próximas elecciones cuando coorras por gallo

Daniel Franco
Hace 3 aos

Que verguenza de politico igual que los demas. pero el es un ejemplo de la clase de polticos que subimos al poder. sin ideales, sin disciplina, todos su Dios es el oro y su ley la conveniencia. No soy arnulfista alguna ves de joven fui papa egoro y alli igual solo oportunistas llegaron sin amor a sus ideales. Solo Dios sabra cual fue el arreglo economico chen chen que le toco esa es la formula que este gobierno arrega las cosas. El PRD igual osea que tamos fregao como decia mi abuela.

a50pma
Hace 3 aos

La pendejada no cesa en Panama. Sigan creyendo en juan carlos Varela. Esta llevando el partido panameñista a la auto-destrucción. Averigüen a fondo y verán que no miento. Voy a tomarme un trago de ron abuelo. je je je.

Luis G
Hace 3 aos

Ay por amor de Dios. Vendido, sinvergüenza.

VozClara
Hace 3 aos

En lo personal no me interesa si este señor visita con su familia a sus bases, de por si el debe trabajar y rendir en la Asamblea Nacional y creo que todos sabemos que nunca lo ha hecho, sin embargo, creo que lo que dice del Señor Varela lo dice con muchas bases ya que todos sabemos que es un mentiroso, que engaña a los miembros de su partido y que solo busca acomodar a sus amiguitos políticos. Todos sabemos que Varela se ha caracterizado por decir una cosa frente a su gente pero una vez que esta con sus amiguitos no hace más que prometerles embajadas, direcciones y postulaciones de una misma familia para diferentes cargos en un mismo distrito o circuito, dejando a un lado a figuras que podrían alzar y mejorar la imagen de su partido.

Eduard
Hace 3 aos

Las mismas excusas de los traidores que se venden como prostitutas... El "LLoron Fanovich" tuvo que saltar porque lo iban a meter preso por malos manejos de las partidas circuitales.

Fer
Hace 3 aos

ohh, este es un santo, aguanto 7 años a Varela pero tuvo que saltar porque es mentira que a los cd y molirena los van a engordar y el se iba a ir limpio en el 14

wALLY-sIMPSON
Hace 3 aos

A mi se se han caido las lagrimas pero de risa de ver tantas personas como critican. Quisiera saber si soportan algo asi. En primer lugar, eso que dice Fano es cierto, los que estamos dentro sabemos lo que pasa, los payasos de afuera son eso payasos y se les permite hacer o decir payasadas. Si las bases no quisieran a Fano este se hubiera inscrito solito ese dia pero no de tajo, si sres. tao, tao, tao, inscribio más de 3,500. Cuantos hubieran inscritos los que derraman sangre por la herida, nada, verdad?. Y aunque duela aca las bases sabemos quien es Fanovich y quien Varela y no nos dejamos engañas. A Fanovich cuando inicio recorriendo calles para inscribir al partido cuando vino el fufo, de Varela solo conociamos el Seco Herrano. El trabajo es su mejor carta de presentación sr. Fano siga asi que yo mi toda mi flia. lo apoyamos.

Samuel5
Hace 3 aos

Por la plata baila el mono, y eso es lo que busca Fanovich. Se debe analizar que hizo Fanovich por el país y por su partido, porque creo que no ha hecho nada, y como el resto de los Legisladores solo ha ido a la asamblea a justificar asistencias y cobrar el cheque. Si cree que va a recibir mas plata, se equivoca.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES