Está navegando en la edición del Miercoles 14 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Farmacéutica GlaxoSmithKline instala centro de vacunas en Panamá

EFE/Archivo
Pacheco expresó su deseo de que Glaxo consiga importantes avances en la investigación farmacológica.

14/11/2012 - PANAMÁ, (ACAN-EFE).– La farmacéutica GlaxoSmithKline inauguró hoy, miércoles, en Panamá su centro de operaciones para investigaciones de vacunas en Latinoamérica.

El viceministro de Comercio Exterior, José Pacheco, que participó en la inauguración de las nuevas instalaciones de la multinacional farmacéutica, destacó que fue la ventaja logística que ofrece Panamá lo que llevó a GlaxoSmithKline a elegir a este país.

El funcionario expresó su deseo de que Glaxo, que tiene una larga trayectoria en el área farmacéutica, de vacunas y de productos de ramo de la salud, consiga importantes avances en la investigación farmacológica en este país.

La empresa coordinará desde sus oficinas en Panamá todas las actividades de investigación y desarrollo clínico de nuevas vacunas, asuntos médicos y epidemiología, informó el Ministerio de Comercio en un comunicado.

Glaxo ha operado en Panamá desde 1949, cuando se le conocía como Sterling Products, y actualmente operan una planta de producción de medicamentos con destino al mercado de América Latina, así como su unidad de logística y de distribución, según la fuente.


Roldán
Hace 2 aos

cuando veo este tipo de noticias que son frecuentes en nuestro pais, me pregunto.. como pueden haber tantos imbeciles que le creen a este periódico y otros medios de que panamá es un pais difuncional.. que se le pide coima a todo el que viene a invertir.. la realidad es que panamá es el pais con la mayor inversión extranjera directa per capita en la región.. eso no se obtiene pidiendo coima.. sean serios!

templario9001
Hace 2 aos

este deberìa ser el objetivo del gobierno... traer màs fàbricas de biotecnologìas y alta tecnologìa... convertir a panamà en un paraìso de investigaciòn.... no en un punto para turismo...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES