Está navegando en la edición del Jueves 24 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Farrar se reunirá este jueves con el ministro Mulino


24/05/2012 - Jonathan D. Farrar, el embajador de Estados Unidos en Panamá, se reunirá a las 10:00 a.m. de este jueves, 24 de mayo, con el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

Hasta el momento de redactada esta información no había trascendido los temas que analizarían Farrar y Mulino.

Sin embargo, una fuente ligada a esta visita indicó que Farrar realiza una visita protocolar, al igual que lo hizo al Partido Panameñista, en donde se reunió con el presidente del colectivo y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

La reunión entre Farrar y Mulino sería en el despacho superior del Ministerio de Seguridad Pública, ubicado en el barrio de San Felipe.

Farrar tiene programada una serie de visitas protocolares a diferentes partidos políticos y funcionarios de la actual administración.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


grimlock
Hace 2 aos

El hecho de que visite primero a los partidos de oposición antes que a los funcionarios del gobierno por lo menos a mi; me parece un mensaje

ferispan
Hace 2 aos

ojalà le de un jalòn de huevos a mulino

Oscar
Hace 2 aos

¡Que se reuna con Salo Shamah!

Pacífico Castrellón Santamaría
Hace 2 aos

Es bravo verdad, el embajador de usa lleyendo cartillas y pidiendo cuentas a los funcionarios panameños y peor, si lo hace con el presidente pero desgracia mayor es que los partidos políticos, le peguen las quejas de lo mal que se porta el gobierno y pidan que lo amenace y ponga en una lista oscura. Esto lo debiera hacer el pueblo panameño porque el problema es nuestro, poner orden; no un extranjero al cual no le hemos dado tal facultad.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES