Está navegando en la edición del Miercoles 12 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ferrufino: ‘No se deben imponer candidatos en CD'

MARÍA CRISTINA RAMÍREZ
de prensa.com
maria.ramirez@prensa.com


12/12/2012 - “Ni el presidente [Ricardo Martinelli], ni [Roberto] Henríquez, ni ninguno de los directivos de Cambio Democrático deben imponer un candidato”. Así respondió el ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, a la posibilidad expresada por el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, de la candidatura presidencial del exministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, por la alianza oficialista (CD-Molirena).

Ferrufino es un aspirante presidencial por el CD. Aseguró que si Vallarino tomara la decisión de correr en las primarias de este partido oficialista –programadas para el 7 de abril del 2013– éste deberá “conseguir los votos como todos los demás”.

El también diputado por el distrito de La Chorrera añadió que él es “100% CD” y seguirá cualquier decisión que dicte su partido.

Los planteamientos de la candidatura presidencial del actual vicepresidente del panameñismo Alberto Vallarino, por parte de la alianza CD-Molirena, se han intensificado a raíz de las declaraciones de Henríquez, quien también es miembro de la junta directiva de CD. Éste señalo que en su partido se está evaluando la posibilidad de la candidatura del panameñista.

Otro factor influyente en estas suposiciones fueron las insistencias de algunos diputados tránsfugas del Molirena quienes aseguran que Vallarino sería el candidato “ideal” para unificar la alianza oficialista.

MÁS NOTICIAS EN Locales


ichiro 6
Hace 1 ao

Pienso que con Vallarino o Ferrufino a la cabeza de la Candidatura Presidencial por el partido CD- Molinera son figura que podrán seguir con el mismo manejo de nuestro país como lo está haciendo el presidente Martinelli.

ichiro 6
Hace 1 ao

Así mismo es si Vallarino pretende aceptar la propuesta creo que debe salir a buscar al igual que todo sus votos y no debe ser escogido de otra manera pero todo depende de la desicion del presidente del partido.

Dani-09
Hace 1 ao

Así sea el que menos experiencia tenga es mucho mejor así nos aseguramos que el sería la mejor opción de sacar este país adelante y velaría por el bienestar del pueblo. Recuerden que el si sabe que es la humildad aunque muchos lo han difamado y engañado pero el si trabaja a conciencia por el pueblo.

Poncios
Hace 1 ao

¿100% de partido? tengo entendido que saltaste a inscribirte dentro de cd antes de las elecciones de 2009 además no subes la loma en encuestas, hay que jugar a ganar.

Urraca
Hace 1 ao

se le están aguando los helados a ferrufino....

Dr Smith
Hace 1 ao

Oye es bruuuuuuuutooooooooooooo no se ha dado cuenta que es el burro de la fiesta

Macario
Hace 1 ao

Ferrifino, en que mundo vives tu? Martinelli es el dueno y senor de ese partiducho. Ahi no hay democracia interna. Los candidatos los decide el dueno del manicomio en arreglos de recamara y se acabo. Mejor vete buscando otro partido o piensa en otro oficio.

Raymundo
Hace 1 ao

Este es un país de oportunidades para todos. es hora de llevar un bulto con ñinga de perro en la cabeza a la silla presidencial. Ferrufino presidente. ¡los brutos somos más!

Tai Y.
Hace 1 ao

el pobre de ferru se le salió el cobre... pobre ex-prd tránsfuga que dice ser cd 100%... ya hasta los del call center alaban a vallarino 7%

Napo1806
Hace 1 ao

Si tiene miedo que se compre un perro
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES