Está navegando en la edición del Martes 27 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ferrufino: Cometí el error de dejar a Luis Corbillón como suplente

LA PRENSA/Archivo
Guillermo Ferrufino dijo que cometió un error al dejar como suplente a Luis Corbillón en La Chorrera.


27/11/2012 - El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, arremetió este martes, 27 de noviembre, contra el diputado suplente del circuito 8-5, Luis Corbillón.

“Tuve que cometer el error más grande y lo acepto como ser humano: dejar a Luis Corbillón como suplente de La Chorrera”, declaró Ferrufino.

En las pasadas elecciones de 2009, Ferrufino salió electo como diputado en La Chorrera, sin embargo, pidió una licencia para ser ministro de Desarrollo Social.

El ministro dijo que Corbillón lo ha borrado de sus contactos en el teléfono celular y que no le quiere contestar. Además, “hace lo que sea con las partidas del Estado”.

También acusó al diputado de estar vendiendo jamones para la gente necesitada y llevar materiales de construcción a su residencia. Añadió que Corbillón “le da la espalda a La Chorrera, es una desgracia”. “Me da pena”.

Ferrufino, quien tiene aspiraciones presidenciales, afirmó que se había mantenido en silencio todo este tiempo “por el tema que soy ministro”. Pero “Corbillón no merece estar allí; me duele mucho porque crecimos juntos”, apuntó, en TVN Noticias.

LA REACCIÓN DE CORBILLÓN

Por su parte, Corbillón reaccionó a lo dicho por Ferrufino y manifestó que él está trabajando por el bien del distrito de La Chorrera. Lo que a mí me dan lo doy a la comunidad, afirmó. No estamos haciendo política, señaló.

Sobre las acusaciones que le hace Ferrrufino, el diputado indicó en Telemetro Reporta que éste es un mentiroso. “Este señor está diciendo mentiras”.

Corbillón comentó, además, que fue escogido por Ferrufino para ser su suplente porque él “estaba limpio, no tenía un centavo en el bolsillo". “Por eso me escogió como suplente (…) no tenía ni 10 mil dólares, el que corrió con la campaña fui yo”.

El diputado afirmó que “muchos compañeros del Partido Revolucionario Democrático y del Panameñista nos dieron plata” para la campaña. “¿Dónde está eso?”, se preguntó.

El suplente retó al ministro a que pruebe las acusaciones hechas en su contra, “porque lo que le viene es grande”.

 


ElPana2011
Hace 2 aos

si medimos el trabajo de ferrufino con cifras es el que mas a trabajado y en realidad ayudado a cubrir necesidades básicas que en el pasado muchos "académicos" no lograron, aquí lo que cuenta es que trabajes y lo hagas bien no cuantos títulos tengas para "robar" como estaban acostumbrados los atenriores

Nemesis
Hace 2 aos

yo digo que lo mejor es que arreglen esa disputa con una carrera de motocross!!!...eso es para lo unico que sirven.....jajajajjajja

john powers
Hace 2 aos

por estos personajes panama nunca dejara ser considerada banana republic,ya es obvio que sin el canal y la prensa ni existieran.

Kunta Kinte
Hace 2 aos

Cada dia se desmorona mas la torre de babel que es el CD, apuntaron al cielo con promesas falsas y no llegaron ni a Chorrera. Como las hienas, ya comenzaron a atacarse entre ellos, mientras mas cerca esten las elecciones mas desertores apareceran y mas robos conoceremos. Esta claro que la casa huele a gas y que nadie quiere estar presente cuando prendan el fosforo....

Macario
Hace 2 aos

Esto sirve para forzarnos a imaginar como seria un gobierno encabezado por ferrufino. Piensenlo.........

Glossoglabro
Hace 2 aos

que no se vista que no va. el que nació para regalar el jabón en polvo, la vida se le vuelve burbujas.

Beagle
Hace 2 aos

Esto es un "chiquishow" más del gobierno o empezó la empujadera en el CD por las postulaciones, los originales CD vs los tránsfugas más los nuevos que aspiren, eso va a ser el desmadre el próximo año y cuida'o es el inicio de su desaparición como partido...

Luis G
Hace 2 aos

"hace lo que le da la gana con las partidas" y Ferrufino qué hace con la plata para publicidad sino es ponerse el mismo en la propaganda. Los diputados no tienen por qué manejar partidas y los ministros no tienen por qué gastar plata en publicidad con nuestros impuestos y muchos menos salir ellos mismos en las propagandas. Las partidas a los diputados han sido el acabose de la asamblea, las eliminas y los maleantes no van a querer aspirar.

Coldblood
Hace 2 aos

Dos ñañecos compañeritos de la escuela nocturna, uno de billete y el otro limpio p la campaña p ahora q es millonario injustifcado no necesita a su "pana" asi q lo desecha, que desastre!!!

Eduard
Hace 2 aos

Ferrufino estaba furioso porque se entero que Corbillon le habi robado las camaras, y estaba trabajando en las xomunidades afectadas desde las primeras horas, pero haciendo propaganda de el mismo, sin mncionar a Ferrufino ni Martinelli.....

EDICIONES ANTERIORES